Recuerdos para una fiesta temática Oriental

Las fiestas en general tienen mucho en común: La organización, las invitaciones, la comida, la bebida, la diversión, la música… No por esto las fiestas llegan a ser iguales, sino que todas varian en la temática.

Este es uno de los puntos más interesantes de las fiestas: La temática. Si uno desea realizar una fiesta, puede hacerla simple o puede realizarla teniendo en cuenta ciertos detalles que la harán más divertida y fuera de lo común.

Una fiesta temática puede ser las que se realizan en Blanco y Negro. Otra fiesta temática es la inspirada en los Premios Oscar. Las Fiestas de Sombreros también se convierten en fiestas temáticas.

Otra fiesta temática es la realizada al estilo oriental. En esta fiesta, toda la decoración tiene motivos orientales, sin perder ningún detalle, ya sea con letras, con colores o con motivos que nos remitan a todo lo que es de esta bella cultura.

En toda fiesta lo que debemos dar a los invitados son los recuerdos antes de que se retiren de la misma. En una fiesta temática oriental, los recuerdos tendrán las características orientales que tanto queremos y que veremos a continuación.

Los dulces son una opción perfecta. Ya sea en tabletas o bombones, los chocolates pueden ser muy funcionales al momento de no saber qué dar de recuerdo. Pueden ser personalizados o no, depende de tus gustos.

6034

ws-cb6

Las velas también son algo muy clásico si de entregar souvenirs se trata. En este caso, las velas tendrán diseños orientales, ya sea en las letras o en las aplicaciones que tengan las mismas.

fc-5432

eos-2100-wedding

Finalmente, un elemento muy oriental son las galletas de la fortuna. Estas se suelen dar como regalo en los restaurantes de comida china y pueden pronosticar nuestro futuro. Ya sea en adornos o en cualquier otro modelo, las galletas de la fortuna son ideales para entregar como recuerdos en nuestras fiestas.

3890

14

Imágenes: Sweet-Reflections.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Souvenirs para fiestas, Recuerdos para fiestas, Recuerdos para fiestas orientales, Recuerdos con elementos orientales, Fiesta temática oriental.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • arias
    19 junio 2011

    hola estoy planeando mi boda al estilo oriental pero nesecito compara todo los articulos para la decoracion dek salon, invitaciones, vestimenta de pajesitos, ayudeme porfa… kiero k ese dia sea inolvidable y diferente

    • Manrio
      21 junio 2011

      Hola, arias. Te invito a visitar nuestra web http://www.fiesta101.com o http://www.webdelamoda.com donde encontrarás miles de ideas para esa ocasión tan especial :)

    • Lima_15
      27 junio 2011

      Además de la web, puedes comprar revistas de novias y junto a la info de internet comparar y elegir los diseños que más te gustan.

  • jorge ardila
    28 junio 2010

    hola buenos días. Les agradezco me envíen más información para la organización de una fiesta de 15 años con temática oriental. (japonesa).
    Qiero mirar más detalles y por favor si me dan una cotización.
    Me da pena apresurarlos, pero el evento lo tenemos encima, osea que los necesito urgente.
    Mil gracias por su valiosa colaboración.

  • maria g
    16 agosto 2009

    hola tus ideas me han parecido magnificas estoy organizando unos 15 años tema oriental me gustaria saber como hacer galletas de la suerte y algunas ideas en cuanto a los colores para la manteleria de una fiesta de este tipo

    agradeceria me respondieras

  • mayda lucia
    16 mayo 2009

    por favor dime que puedo hacer para una fiesta quince años tematica japonesa

  • silvina
    28 abril 2009

    Por favor pasame una direccion o t.e. donde me pueda contactar para pedir un presupuesto sobre algunas cosas que me interesaron