Recuerdos para una fiesta temática Blanco y Negro

Como ya sabemos y hemos visto repetidas veces, las fiestas pueden realizarse de muchas maneras. El mundo de la organización de fiestas es infinito y nos brinda mil y un ideas de cómo decorar, hacer y organizar una celebración divertida y diferente.

Las fiestas temáticas son una manera de realizar una tertulia fuera de lo común. Recordando un poco, en Fiesta101, ya hemos visto algunos de los tipo de fiestas temáticas, como los son la de los Premios Oscar, la Hawaiana o Luau, la de Casino y otras tantas más que existen.

Otra fiesta temática es la Fiesta Blanco y Negro. Este tipo de reunión está siendo cada vez más popular, ya que se realiza para cumpleaños, matrimonio e, incluso, fiestas de 15. En este tipo de fiestas, toda la decoración está hecha en blanco y negro y los invitados también deben asistir vestidos con estos colores.

Si te has decidido por una fiesta en Blanco y Negro, pues nos parece excelente, ya que te ayudaremos un poco en los detalles para la misma. Esta vez veremos algunos recuerdos temáticos que les puedes obsequiar a tus invitados en agradecimiento por asistir a tu fiesta.

Primero veremos los recuerdos comestibles. Estos son perfectos para todo tipo de fiesta, pero dependiendo de su presentación. En este caso te traigo dos presentaciones muy interesantes. La primer se trata de una cajita de cartón que puede contener algo dulce, como caramelos o chocolates. La segunda, es una latita de mentas que puede ser reutilizada por tus invitados.

large_gfv416

large_th-1020

Jabones no es algo que usualmente regalaríamos, pero en este caso se ven muy lindas las presentaciones. En cajitas temáticas en blanco y negro, estos jabones son perfectos para que tus invitados los utilices como adorno en sus casas. La forma del jabón puede variar según el motivo de la fiesta.

21030-heartsoap_m

large_ka21021wt

Finalmente, algunas cosas útiles que nos pueden sacar de apuros. Las velas son un clásicos si de recuerdos de fiesta hablamos; las puedes encontrar en todo lugar y de miles de formas y colores. Los marcos de foto son un recuerdo perfecto, porque ¿a quién no le hace falta un marco de fotos en casa o en la oficina?

20093-blkdamask-votive-m

large_sp-3993-fc

Imágenes: FavorIdeas, MyWeddingFavors.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Recuerdos de fiestas, Recuerdos para fiestas temáticas, Recuerdos para fiestas Blanco y Negro.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sonamo
    14 octubre 2010

    Hola còmo estàn????
    Me podrìan indicar si estas cajitas para caramelos las puedo encontrar el Lima-Perù.
    Saludos,
    Soraya Nammari

  • mago
    30 septiembre 2010

    URGE Contactarlos interesada en recuerdos de boda (vestido y smokin porta papeles mandar telefono aunque esten fuera de México URGE.

  • CECILIA ACEVEDO
    4 agosto 2009

    Buenos dias me puede informar en don consigo las cajas en Colombia