Recuerdos para tu Boda temática en Blanco & Negro

Hay momentos en la vida de las personas en los que somos absolutamente felices. Son etapas que van cambiando y situaciones que se van presentando que hacen que nuestras vidas tomen rumbos muy diferentes, pero agradables.

Uno de estos momentos es el día del matrimonio. Cuando dos personas deciden casarse es porque se aman y deciden formar un núcleo, una familia. El día de la boda es uno de los mejores días con los que podemos soñar, acompañados de nuestros familiares más queridos y nuestros amigos más cercanos.

Además de ser un día increíble, es una situación que ha demandado mucho esfuerzo por parte de nosotros. La organización, la distribución de los partes, la decoración, la ceremonia, las bebidas, la comida… Todo  se nos puede hacer un mundo, pero no debemos dejar de que eso juegue en nuestra contra.

Una de las partes más importantes del final de la ceremonia es cuando nuestros invitados pasan a retirarse. Es en este momento en donde debemos agradecerles, de todo corazón, el habernos acompañado en esta fecha tan importante. Es en este momento en donde entregamos los recuerdos de la fiesta.

Si has decido que tu boda será temático, pues, es una elección muy divertida. Una de las bodas temáticas más concurrentes es la que se da en Blanco & Negro. En esta boda, todo es de dichos colores: la decoración, los adornos, los manteles e, incluso, los recuerdos.

Esta vez te presentaré recuerdos muy lindos especialmente elaborados para bodas temáticas en Blanco & Negro. Primero veremos algo muy básico, que son las bolsitas en donde puedes entregar tus recuerdos. Las puedes encontrar en modelos muy variados y en ellas puedes incorporar caramelos, almendras, chocolates, etc.

large_sw7109

large_carzbk4911p

Le sigue tocando el turno a los dulces. Te presento unas ideas muy lindas. Se trata de unas manzanas bañadas en chocolate y decoradas con las formas de la novia y el novio, una dulce tentación. Las galletas también son una excelente opción, puedes copiar el diseño de la imagen y elaborar tus propias galletas con moldes de corazón.

large_pr-1001

large_tonew

Finalmente, algo material muy útil para cualquiera. Los porta notas o porta fotos son ideales para colocarlos en casa o en la oficina sobre el escritorio. Estos obsequios también los puedes encontrar en diversos diseños, como para cada gusto.

large_pph-5354-fc

large_wb-brdgrm-scht-plcrdhldrs

Imágenes: FavorIdeas.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Recuerdos de fiestas, Recuerdos de bodas, Recuerdos de bodas en Blanco y Negro.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

61 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ANDIK
    12 octubre 2012

    POR FAVOR, REQUIERO EL PRECIO DE LAS BOLSITAS PARA INCORPORAR DULCES, SERÁN APRÓXIMADAMENTE 300 PZAS… GRACIAS, QUEDO EN ESPERA DE LA RESPUESTA.

    • carlav75pe
      16 octubre 2012

      Hola ANDIK, los productos del post son solo para tu inspiración: te recomiendo que preguntes en tiendas de artículos para fiestas. Saludos.

  • danielasoledad
    6 septiembre 2012

    Hola deseo saber el valor de la vestimenta del novio y la novia que estan en un colgador, necesito 50 de cada uno….gracias

    • carlav75pe
      7 septiembre 2012

      Hola danielasoledad, ese dato lo puedes conseguir en una tienda para novios y novias. Los productos que mostramos son modelos para tu inspiración. Saludos.

  • AOLIVARES
    17 agosto 2012

    HOLA COMO SE REALIZA PARA UN PEDIDO
    DE 100 PORTA NOTA
    ESMOCKIN Y VESTIDO DE NOVIA PLIS

    • FioRamos
      8 septiembre 2012

      Hola, Aolivares. Nosotros no comercializamos productos que ves en la página; solo te los mostramos como guía y opciones para ti. Gracias por visitarnos y suerte!

  • terina
    28 julio 2012

    Hola, estoy super interesada en los porta targetas para boda en blanco y negro favor de decirme el precio o cotizacion para 100 unidades,
    Urgennnnte!!!
    Correo: aida_lockhart@hotmail.com

  • lorenayjersa
    24 junio 2012

    ola me pudieras proporcionar precios del porta notas

    mucho te agradecere

  • monilinda
    29 mayo 2012

    están hermosos, quisiera que ofrecieran también recuerdos para graduación, tal vez en lugar de los trajes de novios (as) sean los de graduados. Gracas

    • natalymb
      1 junio 2012

      Hola, nosotros no comercializamos los productos, solo somos una guía de inspiración. En todo caso, puedes preguntar en tu localidad o buscar en Internet. Igual lo tendremos en cuenta para una próxima nota.