Organiza tu fiesta al estilo Playboy

Hugh Hefter y su imperio Playboy imprimen en todo lo que hacen un aire de sofisticación, sensualidad y mucha, pero mucha diversión. Si esto es lo que deseas para tu reunión, organiza una fiesta al estilo de las conejitas y caballeros de Playboy.

Lo que comenzó como una revista para adultos es, hoy en día, una marca registrada de un estilo de vida “dandy”, esto es, lleno de aventuras, elegancia, belleza y diversión al más alto nivel. No en vano las famosas fiestas que se celebran en la mansión Play Boy son la envidia de todos. Y seguramente habrás visto algo de ellas en el reality Girls of the Playboy Mansion, donde Hugh Hefner y sus tres novias (a mí me encantó la temporada en que estas eran Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquard) literalmente vivían la vida loca.

Ahora, tú puedes recrear una fiesta al estilo de esta marca en tu propia casa o local. Todo lo que tienes que hacer es seguir algunos de estos consejos.

Las invitaciones

Desde las invitaciones que enviarás tienes que imprimir ese sello VIP que son característicos de una fiesta Playboy. Utiliza el color que prefieras, aunque si te quieres mantener fiel al estilo de la marca, los tonos negros y blancos son lo ideal, pero una tonalidad más femenina para tus tarjetas son el rosado, turquesa o celeste, claro está, sin olvidar el logo del conejito. Pon en el sobre algo que le dé más sofisticación e interés a tu invitación como “solo para adultos VIP”, o “evento privado”.

El tamaño dependerá de lo que quieras incluir en tu tarjeta. Quizás una pequeña dedicatoria, un epígrafe, o simplemente un pequeño discurso diciendo lo complacida que estás de invitarlo (a) a tu reunión que será un evento que no olvidará.

La decoración

Básica para tu fiesta Playboy, tendrás que repartir al logo de la marca por todos lados, eso sí, sin saturar. Fíjate el color de las paredes del recinto donde será la reunión para que elijas los colores de la decoración. Empieza por mandar hacer globos con el conejito impreso y debajo tu nombre. Agrúpalos con cinta del color que hayas elegido y colócalos en las partes altas de las paredes y las esquinas. Pega también naipes o manda hacer pósters con naipes grandes o dados para que decores las paredes. Y en vez de cadenetas con cintas en las paredes, juegos de luces estilo Navidad le darán un toque especial.

Si tu fiesta tendrá luces, puedes alquilar luces con efecto para que sombreen los logos Playboy en el suelo o paredes, lo cual se verá súper, como en la foto. Y fíjate en el mobiliario que usan en esta fiesta ¿no es sofisticado?

Aunque para una fiesta se suele usar vasos de vidrio, puedes mandar hacer vasos plásticos (o de vidrio también si la economía juega a tu favor) con el logo playboy y una decoración de fiesta a los lados del símbolo, tal como lo ves en la foto.

La vestimenta y las bebidas

Las fiestas Playboy se caracterizan por ser sofisticadas, así que si quieres seguir ese estilo, puedes organizar una fiesta elegante, pero si lo que buscas explotar es la diversión al máximo, sin que la ropa formal la estorbe, entonces puedes aligerar la vestimenta y ponerte algo más cómodo, eso sí, sin dejar de verte sexy.

Las bebidas mas “chic” para una fiesta Playboy son el whisky, el brandy o el cognac, pero igualmente puedes mandar preparar cocteles cuya presentación se ve igual de espectacular.

Y si tu fiesta es por tu onomástico, ¡no puede faltar tu pastel de cumpleaños al estilo Playboy!

Finalmente, te dejo con este video para que te inspires aún más.

Imagen: Caroflot, CDG&CO, BizBash, BrandLove,Heidelbergcakes.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • chinabb03
    9 septiembre 2012

    necesito informacion para mi cumpleaños… espero su pronta respuesta

Visítanos en