Música reggae: ¡Los mejores tips para una fiesta inolvidable!

¿Fan de Bob Marley todos los exponentes del género reggae? Si estás pensando en celebrar tu cumpleaños o cualquier ocasión importante, te recomiendo organizar una fiesta estilo reggae y en este post encontrarás los mejores tips ¡Presta atención!

Decoración reggae ¡La fiesta que siempre quisiste!

No es bueno hacer todos los años lo mismo, si cada año tienes la costumbre de celebrar tu cumpleaños ¿Qué te parece si esta año haces algo diferente? Si te gusta la música reggae este año puedes celebrar tu cumpleaños con muchas ideas sobre este género musical ¿No se te ocurre nada? No te preocupes en este post encontrarás las mejores ideas.

Globos de los colores característicos de la cultura reggae ¡Excelente idea!

Globos de los colores característicos de la cultura reggae ¡Excelente idea!

La decoración con globos, es un clásico. Como ya lo he comentado antes, una de las cosas que más me gusta hacer es celebrar mis cumpleaños , generalmente no me encargo de la decoración, ya que es algo que le encanta hacer a mi mamá, ella tomó una idea genial de una fiesta a la que asistió. Lo que hace con los globos es inflarlos de gas helio y dejar que suban a la parte superior, es decir el techo.

Escoge, por obvias razones, globos de color amarillo, verde, rojo y negro y además de armar arcos o las típicas uniones entre cuatro globos, puedes hacer lo que yo te he aconsejado y créeme que el ambiente de tu fiesta ¡Quedará genial!

Luces led ¡Me encantan!

Luces led ¡Me encantan!

En la decoración de fiestas, está de moda utilizar luces led en todos los aspectos tanto en la preparación del ambiente como en el cotillón que se utilizará en la hora loca, que es el momento de clímax de una fiesta . Toma en cuenta estos detalles para hacer tu fiesta la más divertida.

Torta estilo reggae ¡Infaltable!

Torta estilo reggae ¡Infaltable!

Si la celebración es por tu cumpleaños, una torta no debe faltar, ahora felizmente, muchas pastelerías preparan tortas personalizadas y este es un modelo interesante si lo que planeas es hacer una fiesta estilo reggea ¡Definitivamente te lo recomiendo!

Cotillón para fiesta reggae

Cotillón para fiesta reggae

El cotillón es muy importante en una fiesta sobre todo porque el momento que todos los invitados esperan en la fiesta es la hora loca. Felizmente hay muchas posibilidades que tienes en cotillón estilo reggae para tu fiesta, como las que te he mostrado en la foto anterior.

Hace unos meses escribí sobre las posibilidades de hora loca que tenías, por ejemplo en Lima-Perú hay una empresa que se llama Happy Box, que ofrece horas locas temáticas y entre ellas tiene la opción de la hora loca del reggae ¡No dudes en llamarlos!

Hora loca estilo reggae

Hora loca estilo reggae

No te olvides de la decoración de tragos en tu fiesta, todo debe ir de acuerdo con la onda reggae, te sugiero algunas ideas que representen al caribe y a la playa ¡Perfecto para este verano!

¡No te olvides de la decoración de cócteles!

¡No te olvides de la decoración de cócteles!

 

Música reggae ¿Qué poner en la fiesta?

Si te gusta la música reggae pero no tienes mucho conocimiento sobre el tema, déjame darte algunas ideas para que pases un rato inolvidable junto con tus familiares y amigos.

  • Los clásicos: Si tú y tus amigos disfrutan de la música reggae, definitivamente les gustará clásicos como Bob Marley y su popular tema No woman, no cry. Aunque la canción no es muy dinámica tiene una onda que a todos les gusta mucho ¡La recomiendo!
  • Los modernos: Grupos como los Cafres, Gondwana y Cultura Profética han captado la atención de los jóvenes y definitivamente lo recomiendo para una fiesta de reggae, porque estoy segura que la mayoría de tus invitados sabrán sus canciones.

 Espero que te animes ha organizar tu cumpleaños con una temática reggae, esta temporada de verano quedará genial ¡Suerte!

 

Imágenes: Sweetartdesignsstudio, Spanish.alibaba, Casamientosonline, Garmin, Daydelicious

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en