Más accesorios para tu fiesta Luau

Celebrar un cumpleaños o aniversario de bodas suele ser un evento inolvidable para quienes lo cumplen, y más cuando le damos un tema a la celebración, como un Luau.

Por eso te presentamos estas nuevas opciones de implementos para fiesta con el tema hawaiano en las que encontrarás desde vasos hasta la falda que usarás.

Si la fiesta es para un cumpleaños de chica, lo ideal es buscar que destaquen los colores blancos, rosados y anaranjados; si son chicos, los colores azules, verdes o rojos.

En el caso de una fiesta para chica, es necesario que los platos sean de color blanco con flores de colores; el mismo detalle lo pueden compartir las servilletas, los manteles y los vasos a usar en la reunión. Además, puedes agregarle más elegancia al asunto, incorporando copas de plástico, en las que pueder servir las bebidas exóticas o agua de coco.

Deco04

Otra forma de decorar es agregar a la puerta de ingreso unas cadenas de papel en colores, así como en la imagen. La esfera de papel y las sandalias le darán ese toque de fiesta al natural que ahora se persigue tanto.

deco01

En algunas casas de decoración también venden figuras alusivas al tema, como aves, peces, crustáceos, muñecas bailando, plantas y hasta un tótem. Asimismo, puedes contribuir al desarrollo de la fiesta; ejemplo de ellos son los individuales alusivos al tema.

Deco03

Como parte de una fiesta temática, deben estar presentes los disfraces de nativos de la isla. Aquí los adultos pueden programarse con algún accesorio que los ayude a lucir gracioso. En el caso de los chicos, pueden llevar camisa de flores para estar a tono.

Deco05

Algo infaltable en toda fiesta es la torta. Por ello te proponemos otro diseño de torta para Luau de dos pisos, perfecta para ser compartida.

Deco07

Imágenes: PartyCity, CakeCentral.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Visítanos en