Lo último en temáticas para fiesta: Los colores

En los últimos tiempos se ha hecho muy común usar temáticas en el desarrollo de las celebraciones en muchas partes del mundo. Y es que una fiesta de este tipo es muy especial y hasta más complicada desde su organización hasta su ejecución.

A2307240209211929Ya hemos tratado acerca de muchas temáticas para fiestas, pero aún quedan otras más, una de ellas son las fiestas en colores, en las que todo gira en torno al color que elige el anfitrión de la velada.

Debes saber que para realizar una fiesta como esta existen muchos detalles, siendo los más importantes el hecho de conseguir todos los objetos con el color que deseas, además de lograr que tus invitados vayan vestidos de acuerdo a la tonalidad que elegiste.

Para realizar una fiesta de este tipo debes prepararte con mucha anticipación y procurar no elegir un color demasiado complicado. Los colores más usados son el rosa y el púrpura debido a que se han vuelto bastante comerciales y se pueden conseguir objetos decorativos de estas tonalidades muy fácilmente.

En las invitaciones deberás incluir un texto en el que anuncies el estilo que tendrá tu fiesta. Es muy importante indicar de una manera sutil que se debe asistir vestido según el color  de la fiesta. Otra opción que muchos usan es tener preparados accesorios con la tonalidad reinante, éstos serán entregados a los invitados  y permanecerán con ellos mientras dure la noche.

Las fiestas en colores son una innovación un poco costosa, pero te permite explotar al máximo tu imaginación, además genera muy buen clima en tu reunión pues al verse todos bajo un mismo estilo se sentirán más identificados y compenetrados.

Existen muchos lugares especializados en asesoramiento para fiestas de este tipo y sería una buena opción que recibas ayuda profesional, pues te hará más fácil la tarea de diseñar los elementos para tu reunión y te garantizan un día inolvidable de mucha diversión.

Imagen: Bbyaventuras

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • maqe
    19 febrero 2011

    Hola, si me encanta la idea de las fiestas temáticas de colores. Te comentaba porque en abril festejo mis 15 años, y quería hacer la fiesta temática en rosa y animal print (cebra). Pero la idea en general es que todos vengan un una prenda rosa, no importa si es un par de aritos o una remara, lo importante es que sea rosa, pero la verdad es que no se que frase poner en la tarjeta. Por favor te pido ayuda. Gracias