La fiesta “¡¿Qué diablos…?!”

crazy_hair2_296130709_stdHe aquí una idea super original y, sobre todo, muy pero muy divertida. Es una costumbre entre los universitarios de Estados Unidos y Europa, es la fiesta “¡¿Qué diablos…?!”.

El objetivo de la fiesta es hacer que los invitados griten ¡¿Pero qué diablos…?! Cuando hagas tu ingreso. A partir de eso, puedes usar tu imaginación. Puedes valerte de la ropa, el maquillaje, el peinado, los accesorios, en fin, todo lo que se te ocurra para lograr impactar al resto.

  • Algunas Ideas:

Imagina que se te hizo muy tarde y no tuviste tiempo de elegir que te pondrás; en esta fiesta eso no importa; llega vestido con la toalla de baño y una toalla en la cabeza. Si quieres puedes llegar sin zapatos y con el cabello mojado.

¿Te compraste un lindo bikini y estamos en pleno invierno? Perfecto para la fiesta “¡¿Qué diablos…?!” Colócate el bikini encima de tus jeans y tu top, o con leggins y un top negro ajustados para lograr un mayor efecto.

¿Tienes unas botas hasta los muslos que no sabes cuando en la vida las usarás? Esta es tu oportunidad. Colócatelas con un short cortito o una faldita de tenis, un polón de pijama y un casco de motocicleta; aquí no hay límites.

Las opciones pueden ir desde bolsas de papel en la cabeza como ropa interior rellena con calcetines, hasta dos personas metidas en el mismo atuendo, ¡todo está permitido en cuanto a ropa!

Por supuesto, la fiesta no está completa si no se premia el atuendo más original. En algún momento de la celebración, paren para escoger quién se lleva los laureles. Piensa en buenos premios para recompensar a tan grande ingenio; puede ser una botella de algún licor, ropa, lencería o regalos sorpresa (recuerda que en esta fiesta se vale todo).

¡Inténtalo! Verás como todos pasarán uno de los momentos más divertidos de sus vidas. Eso sí, ¡no olvides tomar muchas fotos!

Imagen: AboutFacePartyWorks.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en