Invitaciones gratis para una fiesta Spa

Existen miles de estilos de fiesta y una muy innovadora es la Fiesta Spa. Esta puede darse en casa o en un salón de belleza y puede ser realizado tanto para niñas como para mujeres adultas. Como ya hemos hablando de este tema antes, ahora te dejo varios modelos de invitaciones para que puedas imprimirlas gratis. No olvides hacerlo en papel grueso tipo cartulina para darle una acabado más soficticado a tu invitación.

Si estás buscando una invitación que sea moderna y muy llamativa, que se preste a la interpretación y que diga mucho en poco, esto es lo tuyo. Este modelo es perfecto para las chicas más grande, para adolescentes o mujeres adultas. Te aconsejo que la entregues en un sobre fucsia; así causarás más impacto.

invitacion-spa

Esta invitación es perfecta para una adolescente que quiere hacer una fiesta spa en casa. Tan solo tienes que completar los datos de la fiesta y ya estará lista. Puedes agregar alguna firma personal si lo deseas, para que la invitación se vea más seria y completa.

invitacion-spa-3

Definitivamente, esta invitación es mi favorita. Es muy explícita y moderna, también se ve muy femenina por los colores de la misma. Esta puede ser ideal para mujeres más adultas y que no necesariamente organicen una fiesta spa para su cumpleaños. Recuerda que este tipo de fiesta puede ser utilizado para muchas ocasiones.

invitacion-spa-2

Para una despedida de soltera es también una excelente opción realizar una fiesta spa en casa o en un salón de belleza. Esta invitación se ve muy divertida, por los botes de pintura paa uñas. Para entregarla, puedes hacerlo en un sobre rosa o color mostaza, de esta manera se verá más linda.

invitacion-spa-4

Imágenes: MoxiePapersAndGifts, SweetBerryLane, RoyalTeaPrincessParties, PeriwinkleStationary.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  •  ¡Hacer ese r… « ideasparahacerfiestas
    4 junio 2012

    [...] no puedes regalarle un vale para el spa, no tienes que sentirte mal. Compara un juego de jabones de diferentes aromas y exfoliantes para [...]

  • Karlha
    11 mayo 2012

    Excelente, ideal para la fiesta de una amiga que estamos proximas a celebrar

    • IrinaM
      14 mayo 2012

      Karlha, qué bueno que podamos ayudarte! pásenla genial!

  • algambaro
    23 septiembre 2010

    gracciiiaaasss!! es lo que buscaba!! femenino , sutil y glamoroso!!! gracias!!!

  • Raquel
    13 junio 2010

    Eooooo que liindas me gustan todas, mío cumple es el 15/06/10 y me encanta el spa!!