Ideas para tu fiesta: el estilo Semáforo

Existen infinitos temas para realizar una fiesta; hay algunos que son divertidos, hay otros que son clásicos y hay algunos más que son innovadores y que les encanta a las personas, como las fiestas con el estilo de los colores Blanco & Negro.

Si lo que quieres es realizar una fiesta súper especial con una temática diferente a todas las demás que ya has visto, pues en este artículo encontrarás lo que estás buscando y todo lo que necesitas saber sobre esta temática en fiestas.

¿Quieres saber de qué hablo? Pues de la fiesta al estilo Semáforo. Seguramente ya debes haber escuchado algo sobre este estilo de fiestas en anteriores oportunidades, pero tal vez no sabes muy bien del tema.

Esta fiesta ha sido creada inicialmente para adultos, ya que el plan de la fiesta es divertirse y, tal vez, poder encontrar una pareja. El quid del asunto es llevar un polo -o camiseta- de un color especifico para hacerle saber al resto cuál es tu situación sentimental.

  • Rojo.traffic

Si vas vestido con alguna prenda superior roja (que puede ser una camisa, una blusa, una camiseta, un polo…) quiere decir que ya tienes pareja y que no estás disponible para salir con nadie más; puede que tu pareja esté en la fiesta o puede que no, pero siempre se respetará a las personas de prenda roja.

  • Amarillo.

Las personas que deciden utilizar una prenda amarilla o naranja para asistir a la fiesta quieren hacerle saber a los demás que no sabe si desea encontrar una pareja esa noche, pero que podría intentarlo si es que la persona le cae bien y se conocen esa noche.

  • Verde.

¿Deseas decirle a todos que estás libre y sin compromiso? Pues, entonces, debes llevar una prenda superior de color verde. Esto querrá decir que una persona, también vestida de verde, puede venir hacia ti a hacerte una conversación e intentar algo más contigo, si tú se lo permites.

Imágenes: MySpaceCocomangas.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta del semáforo, Ideas divertidas para fiestas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ruth
    21 agosto 2009

    hola me llamo ruth y me toca organizar el dia de la madre la verdad tengo algunas ideas pero nose como relacionarlas con “la madre” mi idea es el tema del chocolate y de ahi sacar toda la fiesta pero nose bien como..si me podrian ayudar