Muchas veces queremos hacer fiestas y las mejores ideas serán las que primarán en nuestra decoración. Existen muchos motivos con los que podemos realizar una fiesta, pero debemos tener en cuenta si es para niños o para adultos.
Un tipo de fiesta es la oriental. En esta fiesta lo que veremos por doquier serán los motivos chinos, los dragones y los colores característicos que son, como veremos más adelante, el rojo, el dorado y el crema.
Anteriormente, hemos visto modelos de recuerdos para una fiesta oriental, pero lo que nos toca ver ahora es la decoración de fiestas al estilo oriental. Las ideas que les daremos a continuación son muy lindas y las pueden tomar mucho en cuenta.
Para la decoración del ambiente podemos utilizar las típicas lámparas de papel, que luego pueden servirnos para la decoración de nuestra casa. Los dragones de papel y las guirnaldas con motivos chinos también nos servirán de mucho.



A la mesa principal le podemos colocar un mantel para que se vea muy linda. A ella la podemos decorar con un centro de mesa y mucho confetti. Estos dos elementos servirán mucho para darle un look muy especiala la mesa.



En cuanto al menaje, podremos colocar vasos, platos y servilletas alucivos a la China. También podemos incluir palillos chinos como para ambientar mejor el lugar; los invitados pueden usarlos o llevarlos a casa.



Finalmente, los recuerdos. Ya hemos visto algunos anteriormente, pero algunas nuevas ideas no nos caen mal. En una cajita que parece de comida china puedes colocar algunos recuerdos orientales e incluir algunos dulces.



Imágenes: PartyAmerica.
Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Decoración de fiesta oriental, Fiesta al estilo oriental, Fiesta al estilo chino.






Grisel
17 abril 2009
necito como hacer decoracion para graduacion
WANDA
22 junio 2009
QUISIERA TENER UN CATALOGO DE DECORACION CHINA PARA FIESTAS………….
diana cuello
13 julio 2009
quisiere saber donde consigo todos los accesorios orientales para los quince años de mi hija que sean aqui en colombia por favor escribanme y envienme fotos y cotizacion
inst sup
6 agosto 2009
necesito ideas para decorar la fiesta de garduacion…
irazeny
11 agosto 2009
necesito ideas para decorar una fiesta con motivo chino para una niña de 4 años
Edna
16 agosto 2009
desearia saber donde conseguir la decoración completa oriental es para una fiesta de 15
KARY
21 septiembre 2009
BUENAS TARDES
IGUALMENTE QUISIERA UNIRME A SU GRUPO ACERCA DE DECORACION Y ARTESANIAS ORIENTALES Y OFRECER NUESTROS SERVICIOS YA QUE NOSOTROS SOMOS DISTRIBUIDORES MAYORISTAS Y AL DETAL DE ARTESANIAS ORIENTALES Y TODO AL RESPECTO.
SOMBRILLAS,ABANICOS, SABLES, SOBRES, MOMEDAS, LINGOTES…..
ESCRIBENOS Y CON GUSTO LES ATENDEREMOS.
KARY
ornella
24 octubre 2009
quisiera contactarme con kary porque necesito saber sobre artesanias orientales para adornar un cumple de quince.graciaS.
ornella
17 noviembre 2009
quisiera contactarme con alguien que me guie p decorar un cumple chino o japones
Carmen
1 febrero 2010
Buenas Tardes
Necesito ayuda, mi nena cumple 15 años y ella escogio el motivo Oriental y se me esta haciendo dificil conseguir catalogos, ya sea para bizcochos, vestimenta y que tengan ideas para decorar el local, preparar souvenir, y preparar los arreglos de las mesas de este motivo. Agradeceria si me pueden ayudar estoy tarde y me urge, espero me envien un catalogo. Graciassssss
Keinelarni
24 febrero 2010
Hola estoy organizando los 15 de mi hija al estilo oriental y se me ha hecho bastante facil encontrar de todo. En orientaltrading.com, asianideas.com, en la barra de google escribes exactamente lo que buscas y aparecen varios site que son confiables. Recuerden que pueden integrar los abanicos, las geishas, dragones, faroles, bambu, espigas, orquideas, piedras, adornos alucivos al cherry blossom tree…
Cualquier informacion adicional no duden en comunicarse.
L. Rivera
15 mayo 2010
Hola. Estoy organizando una fiesta de 15 años, el concepto es oriental. Necesito ideas de vestimenta, bizcocho, decoraciòn, recordatorio, adornos para las mesas, todo lo relacionado a una fiesta de 15. Agradezco la ayuda q me puedan brindar.
andrea
9 enero 2011
le voy ah ser una fiesta sorpresa ah mi esposito pero no se me ocurre como decorar sera que me pueden dar unas de sus buenas ideas
5 junio 2012
holaaaaa como puedo conseguir ese tipo de cajitas horientales??? las requiero para un cumpleaños saludos :9
7 junio 2012
Hola Hersil, nosotros no comercializamos con los productos. Por eso, si no encontraste este dato en los links que están en la nota puedes consultar por Internet o en el centro de tu localidad, además de tiendas de venta online.