Ideas para la decoración de una fiesta oriental

Muchas veces queremos hacer fiestas y las mejores ideas serán las que primarán en nuestra decoración. Existen muchos motivos con los que podemos realizar una fiesta, pero debemos tener en cuenta si es para niños o para adultos.

Un tipo de fiesta es la oriental. En esta fiesta lo que veremos por doquier serán los motivos chinos, los dragones y los colores característicos que son, como veremos más adelante, el rojo, el dorado y el crema.

Anteriormente, hemos visto modelos de recuerdos para una fiesta oriental, pero lo que nos toca ver ahora es la decoración de fiestas al estilo oriental. Las ideas que les daremos a continuación son muy lindas y las pueden tomar mucho en cuenta.

Para la decoración del ambiente podemos utilizar las típicas lámparas de papel, que luego pueden servirnos para la decoración de nuestra casa. Los dragones de papel y las guirnaldas con motivos chinos también nos servirán de mucho.

101401_lg

101400_lg

184474_lg

A la mesa principal le podemos colocar un mantel para que se vea muy linda. A ella la podemos decorar con un centro de mesa y mucho confetti. Estos dos elementos servirán mucho para darle un look muy especiala la mesa.

147686_lg

101398_lg

153947_lg

En cuanto al menaje, podremos colocar vasos, platos y servilletas alucivos a la China. También podemos incluir palillos chinos como para ambientar mejor el lugar; los invitados pueden usarlos o llevarlos a casa.

101393_lg

101388_lg

184477_lg

Finalmente, los recuerdos. Ya hemos visto algunos anteriormente, pero algunas nuevas ideas no nos caen mal. En una cajita que parece de comida china puedes colocar algunos recuerdos orientales e incluir algunos dulces.

36585_lg

101405_lg

147697_lg

Imágenes: PartyAmerica.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Decoración de fiesta oriental, Fiesta al estilo oriental, Fiesta al estilo chino.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • hersil
    5 junio 2012

    holaaaaa como puedo conseguir ese tipo de cajitas horientales??? las requiero para un cumpleaños saludos :9

    • natalymb
      7 junio 2012

      Hola Hersil, nosotros no comercializamos con los productos. Por eso, si no encontraste este dato en los links que están en la nota puedes consultar por Internet o en el centro de tu localidad, además de tiendas de venta online.

  • andrea
    9 enero 2011

    le voy ah ser una fiesta sorpresa ah mi esposito pero no se me ocurre como decorar sera que me pueden dar unas de sus buenas ideas

  • L. Rivera
    15 mayo 2010

    Hola. Estoy organizando una fiesta de 15 años, el concepto es oriental. Necesito ideas de vestimenta, bizcocho, decoraciòn, recordatorio, adornos para las mesas, todo lo relacionado a una fiesta de 15. Agradezco la ayuda q me puedan brindar.

  • Keinelarni
    24 febrero 2010

    Hola estoy organizando los 15 de mi hija al estilo oriental y se me ha hecho bastante facil encontrar de todo. En orientaltrading.com, asianideas.com, en la barra de google escribes exactamente lo que buscas y aparecen varios site que son confiables. Recuerden que pueden integrar los abanicos, las geishas, dragones, faroles, bambu, espigas, orquideas, piedras, adornos alucivos al cherry blossom tree…

    Cualquier informacion adicional no duden en comunicarse.