Ideas para fiesta Campestre o Country

Las fiestas temáticas se hacen cada vez más frecuentes y comerciales, y ya todos sueñan con ofrecer una con cualquiera de las incontables opciones que hay. Sin embargo, una de las tendencias más usadas en este último tiempo es la fiesta campestre o Country.

La idea de realizar esta reunión, es permitir la interacción entre las personas y el medio natural. Puede estar ambientada en un pequeño campo en que abundan animales, plantas, hojas secas, espantapájaros y otros detalles, y siempre es importante incluir muchos detalles desde las servilletas, los cubiertos, los manteles de mesa y hasta el vestuario, la comida y todo lo que se pueda agregar para que el lugar se vea como un verdadero campo.

BestCountryAlbumEver_F_Sm

Un detalle que no puedes olvidar es el uso de flores como los Girasoles, estos pueden ser usados como centro de mesa y también podrían incluirse en la decoración de todo el lugar.

Otro elemento muy importante en tu fiesta serán tus invitados a quienes deberás entregar algún detalle en base al tema, puede ser un sombrero, una botas o camisas a cuadros, pero si prefieres algo más completo pídeles que asistan disfrazados.

Durante el desarrollo de la fiesta deberás incluir juegos o actividades que permitan explotar el espacio, pueden preparan una parrillada todos juntos, lo importante es saber aprovechar el lugar y usar todos los recursos que tengas a mano, para lograr el éxito en esta y en cualquier otra fiesta.

decorative country living scene

Así como esta existen otras grandes opciones, en realidad todo parte del presupuesto que tengas para tu fiesta. Si cuentas con algún dinero extra, puedes contratar meseros que vistan al estilo campestre, asimismo un simulador (juego mecánico) de corridas de toros o vacas sería genial para amenizar la noche.

Ofrecer una fiesta temática resulta un trabajo realmente difícil en el que se necesita ser bastante detallista y observador, presta mucha atención a todos los pormenores.

Imagenes: Kireei, Taringa

Tags Blogalaxia: , , , Como hacer una fiesta country .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marta
    8 enero 2010

    teneis unas ideas fenomenales

  • Mariachi America Internacional
    9 diciembre 2009

    Hola, has pensado en tener mariachis en tu fiesta??? Es un detalle divertido y romántico a la vez. Llámanos, te va a encantar.