¡Haz una fiesta temática al estilo Rock and Roll!

¿En qué piensas cuando te dicen Rock and Roll? El rock, uno de los géneros más populares a nivel mundial, tiene muchas variantes, mueve corazones y cuerpos, y si tú eres una amante de este subgénero, en este post hallarás muchas ideas para organizar una fiesta con esa onda libre y rebelde.

 

1. Vestuarios

Pídele a tus invitados que acudan a tu fiesta vestidos de acuerdo al tema. Es verdad, sabemos que no todos van a disfrazarse como Bret Michaels, de Poison, pero un atuendo sencillo como el de abajo no estaría nada mal.

rock outfit    

2. Pastel

Si hasta la torta grita ‘¡Rock and roll!’, no hay forma de pasarla mal. Puedes decorarla tú misma o darle tus sugerencias a los encargados de la pastelería.

3. Globos

Procura que estén adornados con diferentes motivos, así los asistentes a tu fiesta tendrán más por descubrir y sabrán que ningún detalle quedó librado al azar.

rock balloons

4. Bocaditos

Galletas con formas de vinilos, cassettes, estrellas, micrófonos y guitarras, Doritos, gomitas de colores, chicles para hacer enormes globos, nada de eso debe faltarte, y claro, snacks como mini sandwiches, alitas de pollo, entre otros.

rock vinyl cupcake

 

rock biscuits

5. Cabina de fotos

Sabemos que el alquiler de una de estas es costoso, así que podrías simplemente implementar un área para que los chicos y chicas posen, y alguien más les tome fotos con una cámara instantánea.

6. Entrada

Que el rock reciba a tus invitados: Decora la entrada como si se tratara del ingreso al backstage de un concierto o a una premiación musical.

rock entrance

 

7. Invitaciones

Juega con tus invitados haciéndoles llegar una especie de pases exclusivos a un meet and greet con artistas, o al backstage.

 rock pass

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en