Fiesta temática inspirada en colores Blanco y Negro

Cualquier ocasión es buena para realizar una fiesta, y con amigos la diversión está asegurada. Pero ¿por qué hacer una fiesta común y corriente si podemos emplear nuestra imaginación para hacer una a todo dar?

Una muy buena idea es hacer una fiesta temática. Puede ser escogida a partir de cualquier cosa que nos guste a nosotros: Piratas, Casino o Luau. Siempre y cuando la sepamos organizar muy bien, nuestra fiesta nos saldrá espectacular.

Te proponemos una fiesta temática en estilo Blanco y Negro -o B&W-. Una fiesta de este tipo es muy sencilla de hacer, pero debes, primero, crear unas invitaciones en donde especifiques claramente que los asistentes también deben venir vestidos con colores blanco y negro.

Las invitaciones las puedes hacer tú mismo en algún programa de diseño. También podrías hacerlas en papeles de los colores que harán honor a tu fiesta. Recuerda resaltar muy bien el hecho de que deben vestir ropa blanca y/o negra.

Para la decoración de la mesa principal puedes utilizar un mantel de los colores antes mencionados. Los platos, vasos, cubiertos y servilletas también lo serán.

29831

36093

En la decoración, lo mejor será incluir globos. Estos puedes inflarlos con helio y hacer que se peguen al techo de la casa. Exiten también accesorios hechos de papel que son para colgar en el techo o de las lámparas. Con varios de esos en distintos tamaños, puedes tener una decoración muy linda. Además, no soy muy costosos.

23075

103

La torta es una parte muy importante de una fiesta. Siempre debe haber torta y qué mejor que vaya de acuerdo a la temática también. Puede ser de un piso, de dos o de tres, según quiera el organizador o el cumpleañero. Se verá muy vistosa y los invitados esperarán con ansias el momento en que puedan probarla.

cake5671

black_and_white

Imágenes: TDHGroup, BuyCostumes, BuyCostumes, PinkCakeBox, ViciousDelicious

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Fiestas temáticas, Fiesta Blanco y Negro, Fiesta Black and White.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • paulaa
    20 junio 2011

    Hola ,me encanta la idea ,era justo lo que buscaba .. necesito que me ayudes con el tema de las invitaciones ,algo economico y facil de hacer ..muchas gracias ! mandame un mensaje privado por face .

    • Manrio
      21 junio 2011

      Hola paulaa, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • bettyelen
    18 julio 2010

    hola , me gusta esa idea de blanco y negro mi papá cumple 62 años, se la vamos a celebrar al aire libre que ideas nos puedes dar para ese tipo de espacio y para esa edad como seria la decoracion de la torta te agradezco en lo que me puedas aseosoras .. gracias .. los teques, venezuela

  • mony
    23 marzo 2010

    hola favor necesito invitaciones online para una fiesta blanco y negro!! plis ayuda

  • vale
    13 marzo 2010

    hola!! yo cumplo 13 dentro de una semana y esta muy buena la idea!!