Fiesta temática: estrellas del pop

Justo hace unos días estaba pensando en ese creativo evento llamado “cumpleaños” , en realidad pensaba en cómo las personas hemos adaptado momentos para celebrarnos, recordar ese día en el que nacimos y sonreír porque nos llenan de felicitaciones, abrazos y la pasamos súper divertido.

¿Se imaginan cómo sería la vida sin esperar la fecha de tu cumpleaños para celebrar? Felizmente esto no pasará.

Hoy, las celebraciones han cambiado en muchos sentidos. La gran mayoría de fiestas, exigen un nivel de preparación y organización bastante elevado, por lo que muchos no paramos de buscar esa temática que hará el éxito o fracaso de la reunión.

Seguro que los adolescentes que vivieron a inicios del siglo XXI nunca imaginaron que ese género reservado para la gente popular (de ahí su abreviatura a música “pop”) se convertiría luego en una cultura con identidad propia, en una rama de la música con identidad propia y mejor aún, con tan buenos representantes alrededor del mundo.

Unos años más tarde, los escenarios se llenaron de estrellas tan rutilantes como Britney Spears, Eminem o Kylie Minogue, estrellas que ahora podrás llevar a tu cumpleaños, gracias a algunas ideas que a continuación te contaré.

¿Recuerdas los conciertos de los noventas? Esos estadios que se llenaban de gente que gozaba con la música de sus estrellas pop favoritas inspirarán la decoración del lugar en el que darás tu fiesta, entonces será necesario usar luces sicodélicas y estos elementos:

  • Posters: llena todo el lugar con tus mejores imágenes de las estrellas del pop. En disco tiendas, mercados y supermercados de tu ciudad, podrás encontrar una variedad de “carteleras” con las imágenes que más te gusten.
  • Micrófonos colgantes: desde siempre, uno de los iconos más representativos del pop ha sido el micrófono, es por eso que creemos que una decoración a base de estos objetos podría ser ideal para crear un ambiente adecuado.

Elección de la música

Esta es una fiesta de esas que te llevan a recordar y te ayudan a evocar el pasado. Un punto que no debe fallar es la música y para eso te recomiendo contratar un DJ, elaborar una lista de reproducción con unos días de anticipación y pedir recomendaciones a los invitados.

¿Qué no debe faltar? música del genial Michael Jackson,  los discos más populares de Britney Spears, las coreografías de EMINEM (puedes montar una puesta en escena con un grupo de bailarines).

Aquí hay un video de Beat it, una de las canciones más signficativas de quienes vivimos todo el furor de la época de Jackson. Si quieres algo mucho más clásico todavía, puedes usar la canción Thriller, de la que ya hemos hablado largo en este post.

Aprovecha la emoción de los invitados para hacer concursos de baile o canto en los que se formen grupos y compitan por un premio, este puede ser un disco original, un polo de su artista favorito, un vale por un souvenir de su estrella, etc.

Imágenes: Pop, BuenaMúsica, Frostedeventsblog, Zalita.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)