Fiesta temática al estilo de Los Picapiedras

En Fiesta101 creemos que las fiestas no tiene porqué ser un acontecimiento lleno de formalidades y trajes elegantes. Aunque no podemos negar la importancia que tiene ellas en las personas, creemos en la posibilidad de celebrar como más a gusto nos sentimos y esta vez hemos encontrado la alternativa perfecta para una personas innovadoras.

Pedro, Vilma, Pablo y Betty serán los personajes que inspiran este artículo, y a los que tú y todos tus invitados deberán representar para que todos se animen a vivir la experiencia de una fiesta totalmente distinta a la que alguna vez imaginaron. Presta mucha atención a todos los consejos.

matrimonio-picapiedras

Con la facilidad que solo nos sabe dar la creatividad, nos trasladamos a Piedradura, lugar en donde Pedro y toda la pandilla hacían sus inquietantes travesuras. La idea consiste en decorar el local con forros de mesa estampados o diseños de “pieles de animales”; usa fanales de luz como los que se muestran en la parte superior de la imagen para dar la apariencia de ser el cascarón de un dinosaurio.

decoracion-picapiedras-tres

Dedica un rincón especial del local al decorado al más puro estilo de la casa de los Picapiedra o los Mármol, para ello el papel vinílico pre diseñado será sumamente importante. Será un lugar especial para las fotos o también como opción para que los invitados puedan conversar a gusto en un ambiente apartado.

deco-picapiedras

Si quieres incluir algunos souvenirs para las invitadas e invitados, estas pulseras piedras en colores no vendrán nada mal. Repártelas a todas tus invitadas o busca innovar con collares de cuarzos en diferentes colores. No olvides los disfraces de pieles para los varones  y los gorritos con cuernos de búfalos para los amigos varones.

picapiedras-pulsera

Imágenes: TripAdvisor, CreamDesignStore, TvSeriesFinale, Kilómetro625.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)