Fiesta para adolescentes: el estilo Marinero o Náutico

Las temáticas para las fiestas suelen ser de diversos tipos. Muchas veces encontramos miles de ideas para realizar nuestras fiestas, pero no todas son de nuestro total agrado. Otras veces tenemos ideas nosotros mismos, pero no sabemos cómo desarrollarlas.

En Fiesta101 siempre podrás encontrar diversas temáticas para tus fiestas innovadoras, como en el caso de lo que veremos hoy, un tema muy moderno, perfecto para las adolescentes que deseen celebrar sus cumpleaños con inspiración del mar y de la playa.

Organizar una fiesta al estilo marinero es súper divertido. De hecho que son miles las opciones qu epodemos encontrar, pero solo con unos cuantos colores con los que podemos jugar: el azul, el blanco, el celeste, el rojo, el amarillo y el arena, que son los que más nos remiten al mar y a todo lo que a este respecta.

Para la decoración puedes utilizar lo que tu imaginación te dicte. Las cadenetas con banderines marineros son una de las mejores opciones de adornar el lugar con bajo presupuesto y hecho por ti. En las mesas puedes colocar caracolar, estrellas de mar o adornos de vidrio.

beach-details-sml

Una excelente opción son las velas, que pueden ayudarnos a crear un ambiente muy cálido. Si la fiesta la realizarás en tu casa de playa, pues no desperdicies la oportunidad de aprovechar de la arena que puede ser un elemento propicio para que tu fiesta se vea aún más marinera.

fiestamarina

La comida que ofrezcas puede ser muy variada, pero esto depende del horario de tu fiesta. Puedes servir bocadillos simples, así como una deliciosa cena con frutos del mar. Los recuerdos también deberán contener la temática marina en ellos, así como el que vemos en la imagen inferior.

Sail-Away-small

Imágenes: NST, DottyDreams, NurseryDecorland, BlueFlairPhotoBlog, ThePartyDress, Etsy.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.