Fiesta infantil con temática de astronauta

Muchos niños sueñan con ser de grandes astronautas, ya que les encanta el espacio, el universo y las naves espaciales. Entonces, para que hagas realidad el sueño de tu pequeño, puedes realizarle la mejor fiesta temática de astronautas.

Comenzaremos por las invitaciones, la que verá a continuación es un lindo modelo de fondo morado. La cual tiene un pequeño astronauta dibujado, junto a su nave espacial y dos estrellas. La información sobre la fiesta irá al lado derecho de la tarjeta.

invitaciondeastronauta

Para la decoración, las paredes pueden estar forradas con telas negras y decoradas con afiches sobre el espacio, planetas, estrellas y/o cohetes. Estos afiches los puede encontrar en cualquier librería o piñatería. Del techo también pueden colgar móviles de planetas o estrellas. Si es que se van a usar globos, deben ser de color dorado y plateado. A mi parecer los globos de helio irían excelentes.

La mesa principal, puede encontrarse decorada con papel aluminio, al igual que las sillas para los invitados. La piñata es pieza importante en la celebración y obvio que tiene que tener forma de cohete. Como puedes apreciar, los planetas se encuentran bordeando la punta del cohete.

piñatadecohete

Lo mejor de la fiesta serán los disfraces de los invitados. Al momento de entregar las invitaciones debes advertir que los niños tienen que ir disfrazados de astronauta. Así todo se verá más galáctico y divertido.

astronauta1

astronauta2

Y finalmente, la parte más esperada por todos los invitados: la torta. Esta también tendrá que ir de acorde con la temática de la fiesta. Así que aquí les muestro unos modelos de tortas que puedes elegir para la celebración de tu pequeño.

torta1

torta2

Este último modelo de tiene un detalle especial. Cuando se le este cantado el happy birthday al pequeño, uno de los cráteres estallará con luces de bengala y sorprenderá a todos los invitados.

torta3

torta4

Imágenes: FunChoices, BocotasMDP, DecoPeques, PortalGangan PinkCakeBox, Vatsaas, TortasYDelicias.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiestas Infantiles, Astronautas, Fiestas Temáticas, Fiesta de Astronautas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en