Fiesta con la temática de Tom y Jerry

Si tu niño o niña, está próxima a cumplir años y deseas realizarle su fiesta bajo alguna temática, pero aún no tienes pensado cuál escoger, en Fiesta101 te presentamos la posibilidad de decorarla con diferentes elementos de los recordados Tom & Jerry.

Uno de los primeros aspectos que debes de considerar son las invitaciones que entregarás a las personas que esperas que asistan. Para esto puedes optar por tomar imágenes desde internet para luego adaptarlas a tu gusto. Por otro lado esta opción te da la posibilidad de colocar la imagen de tu niño(a) en ella.

tomjerryInvitacion

En lo que se refiere a la decoración, son muchas las alternativas y opciones. Como vez en la imagen, es factible que consigas vasos, platos, servilletas, e incluso pitos, con la imagen del gato y el ratón. Recuerda que a mayor cantidad de artículos para decoración, quedará mucho más clara la temática de la fiesta.

tomjerryDecoracion

En lo que se refiere a la comida que ofrecerás a tus invitados, entre la variedad de bocaditos que darás de acuerdo a tu gusto, te ofrecemos una opción que puede ser de tu agrado. Nos referimos a muffins decorados con el rostro del gato y el ratón. Como vez en la imagen, este le da un toque muy especial y personalizado. Si lo prefieres puedes colocar los rostros por separado.

tomjerryMuffin

En lo que se refiere a la torta, son varias las opciones que puedes elegir. En este caso te presentamos la alternativa de hacer una representación del gato y el ratón interactuando entre sí.  En este caso, cada elemento de la torta esta bañada con masa elástica.

tomjerryTOrta

Si prefieres algo más sencillo, puedes presentar una foto torta, en la cual coloques alguna imagen de la caricatura, y si lo deseas, puedes poner la imagen de tu niño(a) con ellos.

Por último, y a manera de recuerdo, puedes ofrecer a tus invitados estos hermosos muñecos decorativos, los cuales los puedes conseguir de diferentes formas, tamaños y situaciones.

tomjerryRecuerdo

Puedes entregarlos dentro de bolsas con dulces, o si lo prefieres, los puedes colocar dentro de una piñata.

Imágenes: Vizio blog, Monster Parties, Cakelicious, Astro Creaciones, Todo consolas.

Tags Blogalaxia: , Fiesta temática, Tom & JerryFiesta Infantil

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • natalia1983
    1 diciembre 2011

    hola, tambien soy de argentina, buenos aires, y mi pregunrta es donde puedo conseguir el cotillon con la tematica de tom y jerry ya que son personajes de los 80 y no hay nada de ellos por ninguna parte, por favor si saben algo pasenme el dato estare agradecida el cumple de mi hija es en enero. gracias!

    • josealfredo710
      2 diciembre 2011

      Hola! Nosotros no vendemos los productos, solo damos ideas que te pueden ser de utilidad. Te recomiendo buscar en los links dentro del post. Suerte!

  • morania
    23 octubre 2010

    HOLA,SOY DE ARGENTINA PROVINCIA DE SANTA FE,EL 14/11/10 ES EL CUMPLE DE MI HARMANITO ODIN Y LE ENCANTA TOM AND JERRY,EN ESTE PAIS NO SE CONSIGUE NADA DE TOM AND JERRY,ESTOY APRENDIENDO DE FORMA ARTESANAL,ALGO QUE NUNCA ME GUSTO,PERO TODO SEA POR SU FELICIDAD.PERLA

  • AAA
    13 julio 2010

    Me gusta para mi hermanito