Fiesta al estilo Meteoro para los fanáticos de los autos

Meteoro es un anime que empezó a ser emitido en 1969, basada en la serie manga que inicio en 1967. Meteoro es un joven que vive en una familia amante de las carreras y los autos; y aunque con contratiempos, lograr iniciar su carrera como conductor de autos de carrera. Es evidente el éxito del anime, ya que en el 2008 se realizó una película con personajes reales.

Para los miles de fanáticos del anime, les presentamos aquí una alternativa para festejar su cumpleaños o realizar una fiesta al estilo de Meteoro.

Para empezar, envía invitaciones en donde puede aparecer el personaje principal del anime, o simplemente puede aparecer el auto, conocido como El mach 5.

meteoroInvitacion

Por otro lado, puedes recibir a tus invitados con un disfraz acorde para la ocasión. Puedes alquilar el traje o, si acaso el presupuesto no te lo permite, puedes usar un pantalón blanco y un polo azul y averiguar si algún amigo posee un casco que puedas usar.

meteoroDisfraz

Como decoración, puedes colocar una linda piñata que sea acorde a la ocasión. Si acaso no consigues una piñata que tenga la forma de Meteoro o del auto, puedes hacer como la imagen y colocar fotografías sobre una piñata sencilla.

meteoroPiñata

Otra forma de decoración, es colocar una hermosa torta con forma del mach 5. Si acaso el presupuesto no te lo permite, puedes realizar una torta sencilla y colocar sobre ella un juguete de Meteoro o del mach 5.

meteoroTorta

Por último, y a manera de obsequio para los presentes, puedes entregar unos pequeños llaveros, que a la vez son juegos de video.

meteoroRegalo

Estos llaveritos poseen un juego de autos de carrera, con lo cual cerrarías con broche de oro la temática de Meteoro.

Como ven, las opciones son muchas, y la variedad mayor; les toca ahora dejar volar su imaginación, y disfrutar de una fiesta inspirada en su programa favorito.

Imágenes: Nuestros comics, Clicket.com, World of Pinatas, Photo Album – Cakes, Birthday Express

Tags Blogalaxia: Fiesta, fiesta temática, Speed Racer.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • yen
    1 diciembre 2009

    donde consigo los llaveritos