Fiesta al estilo de los 80’s

Ya en alguna ocasión anterior compartíamos con ustedes 10 buenas ideas para celebrar los 30 años.

Aunque no hay duda de lo variadas que estas fiestas pueden ser, no falta quien prefiere mantener la tradición y celebrar esta fecha tan especial dando una fiesta.

Si ese es tu caso, presta mucha atención a este post, en el que encontrarás varias opciones para recibir estas tres importantes décadas de vida.

Los años ochentas pueden ser un muy buen punto de partida, pues como sabrás, es la década que pertenece al año de tu nacimiento y alrededor de ello pueden girar muy buenas propuestas, como usar los conocidos y clásicos cassettes para decorar cada rincón de la casa e incluirlos en el buffet.

fiesta-ochentas
Solo bastará con elegir el diseño ideal para la fiesta y usarlo para cada detalle que se usará en la fiesta. Jessica, en The Hostess Blog, comparte algunas imágenes de lo que fue el cumpleaños número 30 de su novio, que resultó todo un éxito.

bocadillos-fiesta-ochentas
bocadillos-ochentas
Otro punto muy importante para una fiesta con verdadero éxito está en la música, puesto que no deben faltar los mejores temas de la época y si es posible, videos musicales que podrás encontrar en diferentes fuentes, como en la ya conocida red YouTube.

mesa-fiesta-ochentas

No olvidemos incluir la moda, sobre todo en el vestuario; puedes preparar un cotillón con pelucas y algunas prendas de vestir que representen el estilo ochentero y usarlas durante la hora loca.

Seguro que a tus amigos y familiares les parecerá súper divertido ver a todos los invitados con aquellos looks que marcaron la época, y que ahora vemos con rareza.

Atrévete a manejar el  tiempo como creas conveniente y vuelve por un momento a esa magnífica época de expansión cultural y excelente producción musical.

Imágenes: HostessBlog.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Adry2488
    17 julio 2011

    Me agradó mucho este tema de los 80´s, estoy próxima a cumplir 30 y me encantaría organizarla con este tema, mil gracias por los tips son de gran ayuda, saludos!!

  • daniela
    20 octubre 2010

    hola x favor quiero saber como organizarle una fiesta a mi mama q cumple 50 y no tengo idea d como organizarlo. X favor ayudenme cualquier sugerencia la tomare en cuenta. Espero su respuesta gracias

Visítanos en