Detalles para tu fiesta retro

Nunca es suficiente cuando se trata de aprender, es por eso que en Fiesta 101 seguimos entregándote más ideas para que tu fiesta sea inolvidable. Hoy queremos ampliar la información que te brindamos hace algunos meses con respecto a las fiestas Retro y ofrecerte más alternativas para ella.

Antes necesitamos recordarte que las fiestas retro, corresponden a las nuevas tendencias  en eventos y ya están siendo usadas en todas partes. Con un poco de ingenio e imaginación podemos retroceder en el tiempo hacia una época determinada de nuestra vida y ambientar todo el lugar según ello.

Para las fiestas retro existen muchas más novedades que solo vestuario y ambientación, se puede incluir una serie de accesorios como los que aquí te mostramos.

Las invitaciones son la primera gran impresión de tu fiesta, puedes entregar una tarjeta como esta , muy simple pero con un estilo diferente.

invitacion fiesta retro

Este mantel retro con aplicaciones de cassettes es una buena idea para tu fiesta, así amenizarás tu mesa de buffet o bocaditos También existen posavasos y otros complementos como cubiertos, platos, etc.

estiloretro!

El pastel o la torta de cumpleaños no tiene por qué quedar fuera de la temática. Si dispones del presupuesto necesario, una torta como esta  sería ideal.

torta retro

Recuerdos: Serán la pieza clave de tu celebración, entregando un bonito souvenir, como estas billeteras con estilo retro, habrás culminado con éxito tu fiesta.

cassette-tape-retro-purse

Así como todos estos artículos, existe una diversidad de objetos que puedes usar para ambientar y diseñar tu fiesta, todos ellos son baratos, pero si tienes un poco más de tiempo puedes poner en práctica tus habilidades manuales y crearlos tú misma.

Aprovecha todos los recursos que puedas tener en casa para transformarlos en elementos utilitarios para tu celebración. No olvides que las fiestas retro son una ocasión para desempolvar viejos trastos que tenemos en casa y convertirlos en atractivas decoraciones.

Imagenes: Ayamarichal, Pink Cake Box, Vilasclub, Tuexperto.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)