Decoración para un fiesta Rockera

Si eres amante del rock y piensas celebrar tu cumpleaños, graduación, bienvenida o simplemente quieres hacer una fiesta y has elegido como tema a este género musical, aquí te van algunos consejos para que tengas una decoración creativa y a todo dar.

Lo primero es pensar en los colores que son considerados rockeros. Esto es muy fácil, ya que principalmente se trata de combinar el color negro con otras tonalidades, como blanco, fucsia, plomo, morado o plateado, que son las más usadas. Entonces, puedes exhibir estos colores en las paredes del recinto, toldos, manteles, sillas, etc.

En cuanto a la iluminación, se deben colocar luces de colores a modo de concierto de rock. Para esto necesitas un juego de luces de distintos colores, una cortadora (la que parece un flash de cámara) y una bola de espejos. A esto le puesdes incluir una máquina de humo que evocará a los más grandes del rock.

fiesta-discoteca

Un complemento que no debe faltar en ninguna fiesta es el pastel. Y qué mejor que una torta rockera, muy acorde a la ocasión. La masa elástica debe ser de la combinación de colores que has elegido para tu fiesta. También puedes mandar a hacer una torta con miniaturas de tus estrellas de rock favoritas, a todos les fascinará.

torta-rock

La vajilla descartable en la que sirvas las bebidas, comida y torta también deben hacer honor a la fiesta.

vajilla-fiesta-rock

Si tienes presupuesto, puedes contratar a un DJ que, con su consola y ritmos, animará a todos los invitados.

Para dar una ambientación más rocker, puedes colgar instrumentos musicales, como guitarras eléctricas, en las paredes de tu reunión; esto dará un toque personal y especial a tu fiesta. Si no tienes una o temes que alguien la dañe, nunca está de más algunos posters de leyendas del rock

fde71652b4687f77fad6d3f49cddaf1d

Imágenes:  Aol.com, Jesolo, SugarCakesCoCrescentdirect.com.

Tags Bogalaxia: Decoración, Fiesta101, Rock, Estilo rockero.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • RONNY
    11 enero 2012

    MI FAKITA VA CUMPLIR 15 AÑOS Y LE GSTA EL ROCK ASI LE KIERO DECORAR SUS 15AÑOS KIERO TENER MAS OPCIONES ORIENTENME X FA GRACIASSSS

  • Zulay
    1 abril 2010

    Hola mi bebé va a cumplir su primer añito mi esposo es músico y quiere decorar el cumple al estilo músico con adornos de instrumentos musicales, por favor requiero una idea……..

  • norka
    7 enero 2010

    hola quisiera opiniones, para decorar mi salon que es muy pequeño, tipo rock tengo 40 años , asi que tengo que buscar a menos mi estilo, muchas gracias

  • luis
    30 septiembre 2009

    oye en cuanto a la musica
    suena tonto pero debe haber buen rock
    pero ps veras que no habra mucha animacion
    yo soy muy heavy
    y puede que lo heavy no prenda la fiesta
    mas bien la pondria agresiva

    que musica recomendarias poner ?

  • ana maria
    31 agosto 2009

    hola a todos laverdad estoy muy contenta con estas decoraciones para fiestas rockeras la torta esta super, me gustaria que me mandaran otros estilo graxx

  • Pamela
    16 junio 2009

    Hola, encuentro demasiado genial los adornos de fiesta rockera y la torta está muy Heavy Metal!!!, muy buena lo tendré pendiente ya que mis amigos y yo, somos todos metaleros.

  • eugenys
    12 junio 2009

    es lo maximoooo….