Decora tu fiesta al estilo Los Picapiedras

Son pocos los dibujos animados que han logrado traspasar la barrera de tiempo y seguir siendo igual de atractivos para muchas generaciones. Este es el caso de los Picapiedras. Los recordados Pedro, Vilma, Pablo y Betty, aún son capaces de arrancar una sonrisa de rostros de niños y adultos. Para ellos, ofrecemos aquí la opción de celebrar tu cumpleaños esta linda temática.

Empieza enviando invitaciones en donde los personajes principales de la caricatura sean los protagonistas. Puedes mandarlas a hacer con el rostro de tu personaje favorito o incluir a todos los personajes.

picapiedrasInvitacion

Para la comida puedes ofrecer pequeñas galletas en forma de huesos. Por ser esta una caricatura ambientada en la “época de las cavernas”, los huesos eran artículos básicos, por lo que las galletas serían una manera de mantener la temática. En vez de las enormes costillas de brontosaurio, podrías preparar unas costillitas de cerdo con salsa BBQ. Por supuesto, no puedes olvidar los dulces.

picapiedrasGalleta

También puedes presentar una torta ambientada de acuerdo a la temática. La torta puede ser como la que te presentamos. Existe también la posibilidad de hacer una fototorta y colocar tu imagen entre la de los personajes.

picapiedrasTorta

Si deseas, puedes usar un disfraz, sólo escoge atu personaje favorito y serás el centro de atención de la fiesta. El atuendo de los personajes de la caricatura no es complicado, por lo que tú mismo podrías hacerlo.

picapiedrasDisfraz

Por último, y a manera de obsequio, puedes entregar estas curiosas máscaras a los invitados. Jueguen a los roles de la máscara del personaje que les haya tocado. Las máscaras pueden ser de plástico o de papel, todo depende del presupuesto disponible.

picapiedrasMascara

Estas máscaras las puedes entregar al inicio de la fiesta, o si deseas, puedes hacer un cotillón u hora loca en el que las repartirás mientras todos bailan algremente. Diviértete con tus amigos y recuerda tus dibujos animados preferidos.

Imágenes: WonderBusiness, Mucho Gusto, Kellechu, Buy Costumes, Halloween costume.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Picapiedras, Flinstones, Organizar fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • YGRADOS
    1 abril 2012

    HOLA QUIERO HACE A MI HIJO QUE CUMPLE 1AÑO LA FIESTA DE BAMBAM DE LOS PICAPIEDRAS SOY DE PERU DONDE SE UBICAN

    • IrinaM
      3 abril 2012

      Nosotros no comercializamos los productos, sin embargo, creo que en cualquier tienda dedicada a decoración para fiestas podrás conseguirla.

  • ashlyncita
    6 noviembre 2011

    hola yo tambien necesito saver sobre pebbles picapiedra por q boe aser una fiesta a mi bb q va a cumplir un año por favor ayudenme

    • IrinaM
      7 noviembre 2011

      Puedes utilizar invitaciones, platitos, la torta, muñecos pequeños con ese motivo.

  • nenys
    27 julio 2011

    Hola necesito saber de donde son estas cosas de picapiedras urgente!!!!!!!!!!! para realizar un encargo por favor necesito informacion!!!!

  • yuvia
    12 febrero 2011

    hola quisiera saver donde puedo consegir lo nesesario para una fiesta estilo los picapiedras , porque mi hija cumple 7 anos y se lo quiero organisar de ese personajes.

  • melixia
    6 noviembre 2010

    Hola me encantan los personajes de los Picapiedras y mi hijo le quiere celebrar el cumpleaños a su bebe con esta serie, ya que a mi yerna le encanta el personaje de Bamban por lo que me gustaría más información al respecto.

  • carmen
    8 mayo 2010

    ME ENCANTO LA PAGINA POR QUE MI HIJO ESTA PEGADO
    CON LA SERIA DE LOS PICAPIEDRAS POR INTERNET Y QUIERE SU FIESTA DE ELLOS Y NO HE TENIDO TANTO EXITO CON LA BUSQUEDA DE ACCESORIOS ME GUSTARIA MAS INFORMACION

  • SUPERKA
    30 marzo 2010

    HOLA SE ACERCA EL CUMPLE DE MI BEBE Y LO KIERO HACER CON EL PERSONAJE DE PEBBLES NECESITO IDEAS X FA SE LOS AGRADECERE NECESITO DULCEROS ARREGLO DEL SALON U OTRAS COSAS Q ME PUEDAN SUGERIR GRACIAS

  • Lourdes
    9 diciembre 2009

    Hola, estoy organizando la fiesta de cumpleaños de mi hija y quiero decorar con el tema ‘Los picapiedras’. Me gusto mucho las ideas de las galletas y el dulce esta fabuloso. Yo vivo en Panama y me gustaría saber ustedes en que pais estan ubicados?