Cómo preparar una fiesta al estilo de Crepúsculo

Una cena romántica o de amigos es también una ocasión de fiesta, puesto que no todos los días tienes la oportunidad de sentarte a disfrutar de una exquisita comida en compañía de las personas que más quieres.

Esta cena será mucho más especial todavía, puesto que tendrá una decoración especial pensada en la saga de Crepúsculo.

La historia narra de manera fantástica y sorprendente las vivencias  de dos jóvenes que comparten su amor, pero sufren por pertenecer a diferentes sociedades, algo muy parecido a lo que sucede con los Montesco y los Capuleto, en Romeo y Julieta, pero llevado a un lado de mucha más acción.

Crepúsculo es una novela romántica de vampiros escrita especialmente para jóvenes. Su autora se llama Stephenie Meyer y fue publicada en 2005. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer.

decoracioncrepusculodos

Si quieres decorar con el estilo de la película tu fiesta, aquí van algunas recomendaciones: para lograr un ambiente similar al que nos transporta la película, sería ideal usar luz tenue y mantener encendidas velas de color claro con manchas rojas que lograrás derritiendo una vela del color sobre otra más grande de tal forma que parezcan manchas de sangre.

decoracioncrepusculotres

Para los bocadillos previos a la cena puedes servir unos cupcakes bastante divertidos, que también te pueden servir como idea para tus fiestas de Haloween. Para lograr las “gotas de sangre” usa salsa de fresas o colorantes comestible y salpica alrededor de todo el bocadillo.

crepusculoocho

Antes de pasar al comedor, los invitados podrán permancer en la sala, por lo que no quedaría mal decorar tu mesa de centro con más detalles en los que intervienen las velas, las tonalidades en rojo y las manzanas que, como puedes ver, tienen gran importancia en el estilo.

decoracioncrepusculo

Por último, puedes entregar un bonito recuerdo de la ocasión a tus amigos, que consiste en un lápiz de labios con sabor a fresa y el color rojo que representa la sangre.

crepusculocinco

Imágenes: HostessBlog, HostessBlog.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Visítanos en