Cómo organizar una fiesta con la temática de Tenis

El tenis es un deporte que cuenta con un gran número de seguidores y aficionados, los cuales disfrutan viendo los partidos o asistiendo a las canchas para practicarlo.

Si tu fanatismo es tal, por qué no realizar una fiesta inspirada en tu pasión. Puedes empezar enviando invitaciones con forma de pelota de tenis o de raquetas.

pelota tennis

Para decorar tu casa, existen globos con forma de pelotas de tenis y raquetas, estos son de platino y los puedes inflar con helio si es que lo deseas. Pero si el presupuesto no te lo permite, puedes comprar globos y pintarlos con un plumón indeleble.

globo tennis

En el caso de la comida, son las frutas las que se caracterizan por ser consumidas por los deportistas profesionales, así que puedes poner en bandejas gajos de mandarina, naranja, pedazos de manzana y plátano, etc. En cuanto a la bebida, puedes proporcionar rehidratantes; existen aquellos que vienen para preparar (en polvo), así que podrías hacer un bidón y gastar menos que si compraras botellas individuales.

tenis

Además, al centro de la mesa puedes colocar una hermosa torta que evoque esta temática. Aquí la variedad de modelos y formas es infinita, todo es cuestión de imaginación. Puedes hacer una foto torta, donde colocas la imagen que desees, o tal vez una torta con un diseño en relieve, mostrando la imagen de una raqueta, de una pelota de tenis o de un par de personajes jugando tenis.

pastel tenis

Existen además artículos alusivos al deporte, como estas pulseras hechas con el mismo material que el de las pelotas de tenis, las cuales podrían ser excelentes como recuerdos para los invitados.

tenis02

Pero si el presupuesto no te lo permite, puedes obsequiar pequeñas pelotas anti estrés con diseño de pelotas de tenis.

tenis03

Agrégale un toque extra pidiendo a los invitados que asistan de color blanco, para así recrear perfectamente la temática.

Imágenes: Clker, GetPrice.com, Jaume, Foto Flickr del usuario Donbuciak, Moda Alta Costura, Informamos.

Tags Blogalaxia:   Fiesta, Tenis, Tennis.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • roxana
    15 febrero 2010

    hola buenas tardes…

    me encantaria hacer la fiesta con tematica de tenis pero quisiera saber en donde puedo encontrar los globos de helio y si hay alguna pagina donde pueda encontrar mas obsequios o detalles que hagan referencia al tenis, pelotitas antie estres, llaveros, globos, cualquier cosa peluches… la fiesta es el prox mes… mil gracias.. estaria super contenta si me pudieran ayudar…