Cómo decorar tu Fiesta del Semáforo

Las fiestas más inusuales son las que le agradarán más a tus invitados. Siempre, realizar una fiesta, es motivo de diversión y de aventura, ya que tienes mucho que organizar y poco tiempo para hacer todo lo que tienes que hacer.

Si has optado por hacer una fiesta, lo que debes ver muy bien es la decoración. Esta es sumamente importante, porque le dará mucha vida al lugar donde se desarrolle el evento y tus invitados se sentirán más “en onda” con una beuna ambientación.

ljkserfg

Un tipo de fiesta de la que hemos hablado recientemente es la fiesta al estilo Semáforo. En esta fiesta, tus invitados vendrán vestidos del color del semáforo para indicar su condición sentimental y si desean, o no, encontrar una pareja.

Decorar tu fiesta del semáforo es muy sencillo, pero debes utilizar mucho la imaginación. Hoy, en Fiesta101, te dejaré algunos datos que puedes utilizar para aplicarlos en la decoración de tu salón, terraza, jardín o club.

  • Globos.

Los globos son elementos infalibles en cualquier tipo de decoración. Como sabemos, los colores del semáforo son el rojo, el amarillo y el verde; pues utiliza estos colores para decorar con globos. Si quieres algo más divertido, puedes buscar distintas gamas de dichos colores para mezclarlos entre sí.

  • Ambientes.

¿Deseas crear ambientes diferenciados? Pues, esta idea es fenomenal. Si el espacio donde estás realizando la fiesta es amplio, lo que puedes hacer es separlos por medio de los colores. Así, los que vayan vestidos de verde, por ejemplo, puedes integrarse todos en un espacio decorado con este color.

  • Comida y bebidas.

Una idea espectacular es crear bebidas con los colores del semáforo. Estos colores pueden ir en cócteles por separado o juntos, como en el tradicional cóctel peruano, Machu Picchu. La comida puede ir servida en platos de los tres colores característicos, también.

Imágenes: CelebrateExpress, CelebrateExpress, CelebrateExpress.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta del semáforo, Decoración de fiesta del semáforo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.