Cómo decorar mi fiesta con novedades de Harry Potter

Harry Potter, el popular joven mago, sigue dándonos quá hablar. Para muchos, es increíble la cantidad de seguidores que ha podido conseguir este personaje, pero para quienes hemos leído y conocido más a fondo la historia, sabemos del fascinante mundo en el que nos a conducido JK Rowling.

Para los fanáticos y comunidades culturales de Harry Potter que quieren celebrar eventos inspirados en esta majestuosa obra literaria y película, hoy les traemos algunas ideas que podrán ayudarte mucho en la tarea de decorar los diferentes ambientes de tu fiesta y hacer que todo quede al más puro estilo de Hogwarts.

Para las bebidas usa gaseosas blancas y hecha sobre ellas algunas gotas de tinte vegetal (apto para el consumo humano) y algunos cubos de hielo para que todos disfruten de una bebida fresca y de colores inesperados.

harrypotdeco

El Quidditch, deporte favorito de la escuela de magia de Harry, no podía faltar, lo puedes hacer presente mediante unas lindas sorpresas en las que usarás bolsas de papel rellenas con dulces, esta deberá ser sellada con soguilla de manualidades y ponerle como toque final (para lograr el parecido a una escoba) un crissino o palito de pretzel.

harrypotdecoas

Una idea fantástica es usar los recipientes de vidrio que tenemos en casa para decorar la mesa u otros lugares. Puedes ponerle grass, aceite y todos los rellenos de extraña apariencia para que dé la impresión de ser una pósima.

harryposydes

Decora ollitas de plástico con dulces extraños y poco usuales. Puedes conseguir las ollitas en fábricas que se dedican al trabajo con plásticos y una vez que las tengas, lo único que debes hacer es rellenarlas a tu estilo, pero poniéndole mucha creatividad.

novdecoharrypotter

Imágenes:HostesBlog.

Tags Blogalaxia:, , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Visítanos en