Cómo decorar la mesa al estilo “The Black Swan” o “El Cisne Negro”

Una de las películas con mayor repercusión en lo que va del año es The Black Swan o “El Cisne Negro”, que no solo llenó las salas de cine del mundo entero sino que además le dio la oportunidad a Natalie Portan de ganar el Oscar como mejor actriz principal.

Fims tan taquilleros como este siempre serán referente para diferentes actividades, ya sea para un disfraz o una fiesta decorada bajo cada detalle de la película.

Hoy en Fiesta101 algunos elementos decorativos para una mesa decorada con esta historia en la que el terror psicológico y el drama se mezclan de manera increíble.

  • Elementos para la decoración.

Lo importante es reunir los colores blanco y negro y para ello debemos buscar elementos como copas, vasos, cubiertos y platos con estos colores. Las velas también cumplirán su misión y más adelante veremos como aprender a prepararlas.

  • Flores para decorar.

Es muy importante enriquecer la temática y ponerle el toque femenino mediante las flores. Como lo que se quiere es seguir buscando esa armonía entre los colores blanco y negro usaremos flores con pétalos blanco, ya sean claveles o azucenas. Puedes encargar la elaboración de estos pedestales de flores en los mercados y casas floristas de tu ciudad

  • Iluminación para la mesa.

Como te habrás dado cuenta, la iluminación es muy importante en esta decoración, por tal razón, se deben conseguir varios tipos de velas (pueden ser de gel o parafina) y se deben colocar de forma indistinta alrededor de la mesa procurando estar lejos de material inflamable.

  • Centros de mesa.

Se debe conseguir algunos adornos de cristal o vidrio que representen a los cines y estos los puedes encontrar en las casas de decoración. Con un par de estos y unas gemas de cristal trasparente lograrás unos elegantes centros de mesa que luego podrán pasar a formar parte de la decoración de tu hogar.

  • Sillas forradas.

Un detalle fundamental para conseguir una armonía entre la mesa y las sillas es decorarlas con telas de color negro. Lo más recomendable es usar forros con telas oscuras ya agregar una especie de flecos desde la base de la silla hasta el piso.

Arma tu reunión o cena elegante bajo estas ideas y sorprende a tus invitados con una tendencia nueva, moderna y súper elegante para tus reuniones y compromisos.

Imágenes: PerfectWeddingGuide.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)