Cómo celebrar una fiesta con la temática de Doki

Si tu pequeño está próximo a cumplir años y es fanático de Doki, pues entonces tu mejor opción es la de celebrarle su fiesta con esa temática.

Empieza enviando las invitaciones a todas las personas que estén presentes ese día. Consigue imágenes que encuentres en internet y adáptalas a tu gusto. Coloca en ellas los datos de la fiesta, como es la dirección, la fecha y el lugar en el que se realizará. Por otro lado, y si lo deseas, también puedes poner la foto de tu hijo(a) junto a Doki.

dokiInvitacion

En lo que se refiere a la decoración, la variedad de alternativas que puedes tener en cuenta para su fiesta es muy grande. Puedes tomar como ejemplo la que te presentamos. Puedes apreciar que tanto la mesa, como los adornos posteriores tienen como personaje principal al perrito. Puedes conseguir también platos, vasos y servilletas de Doki.

dokiDecoracion

Otra forma de decoración que puedes tomar en cuenta es la de tener una piñata. Este accesorio en las fiestas es muy agradable y divertido tanto para chicos como para adultos. Esta piñata puede tener la forma del perro, o puede ser plana con la imagen que tu niño(a) prefiera.

dokiPiñata

En lo que se refiere a la torta, es importante que esta sea muy colorida y llamativa. La variedad de opciones es amplia. En esta ocasión te presentamos una torta bañada con masa elástica y sobre la cual se ha representado la figura del perrito. Como en la imagen, puedes colocar el nombre del o la cumpleañera.

dokiTorta

Por último, y a manera de recuerdo, puedes ofrecer diferentes opciones. Como vez en la imagen, tienes diferentes alternativas como son peluches, baberos, almohadas, bolsas para juguetes, etc. Si no cuentas con el presupuesto necesario, puedes colocar alguno de estos obsequios dentro de la piñata.

dokiRecuerdo

Imágenes: Vizio blog, Redeparede, Univision, Ensueñoland, Adoos.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta temática, Doki, Decoración fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • memadp
    20 junio 2011

    feliz planeando el 1 añito be mi bb, obvio de doki

    • Manrio
      21 junio 2011

      Hola memadp. Ojalá que todo salga muy bien.

  • cgonzales
    7 abril 2011

    Hola macacarrera, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • macacarrera
    6 abril 2011

    mi hijo cumplira un ano pronto y quisiera que DOKI sea el tema de su fiestita, podrian decirme donde comprar las cosas d doki?

  • monica donado
    4 febrero 2010

    HOla. en los proximos meses mi hijo esta por
    cumpli 2 años, y me gustria celebrarcelo con motivo de elmo. Vi en tu paginas las taejetas y decoracion y no en colombia donde puedo consuguir todo pata el cumpleaños

    Gracias

    Monica