Celebrando tu fiesta con la decoración del demonio de Tazmania

La cantidad de personajes que posee la caricatura Looney tunes es muy variada y amplia. Miles de seguidores, cada uno con su personaje favorito, disfrutan de los diferentes dibujos que salen al mercado.

Uno de todos estos personajes tan queridos es el famoso Demonio de Tazmania, también conocido simplemente como Taz. Este personaje posee una gran cantidad de seguidores a pesar de poseer un carácter explosivo y renegón, actitudes que parecen atraer más a los fanáticos.

tazFoto

Para los fans de este curioso personaje, les sugerimos aquí la opción de realizar su fiesta ambientada bajo la temática de Taz.Para ésto, empieza enviando invitaciones en donde aparezca Taz. Si quieres también puedes cortar los bordes, como si alguien lo hubiera mordido, para representar la mordida del demonio.

tazInvitacion

Para seguir con la temática, presenta una hermosa torta con el personaje en ella. Puede ser plana con la imagen de Taz pintada, o como la que ves en la imagen.

tazTorta

Por otro lado, también puedes conseguir una piñata de Taz. Esta piñata puede ser solo de la cara del personaje o de cuerpo entero. A manera de juego, dile a tus invitados que para romper la piñata será necesario que den vueltas al estilo de Taz.

tazPiñata

Otro artículo que puedes utilizar tu fiesta, es colocar globos metálicos con la imagen de Taz. Estos globos son sencillos de conseguir debido al fanatismo del personaje. No es necesario que llenes la casa con los mismos, puedes colocar algunos en la puerta a manera de bienvenida o tal vez alrededor de la mesa.

tazGlobo

Por último, para darles un obsequio a los invitados, puedes entregar pequeños llaveros metálicos. Si cuentas con el presupuesto necesario, puedes grabar en la parte posterior la fecha de tu fiesta, y tu nombre.

llavero taz

Como ven, la variedad de artículos que puedes encontrar sobre este personaje es amplia y diversa. Los limites los pones tú.

Imágenes: Lycos Betty, Fondos y Pantallas, Fiestas infantiles con ideas, Party Supplies 123, Balloon Planet, Charactersntoons.com

Tags Blogalaxia:  Fiesta, Demonio de Tazmania, Taz, Decoracion de fiesta, Looney Tunes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • tony
    13 enero 2010

    hola si es poseble me envien todo para fiesta de cumpleaños para un bebe que cumple un año: globos, adornos, etc, atc, etc.