Bocadillos para una fiesta al estilo de Harry Potter

Recientemente se lanzó el trailer de la última y tan esperada película del joven mago, Harry Potter, Harry Potter y las relíquias de la muerte, Parte I.

Hace algunos días estuve muy entusiasmado por realizar una fiesta con este estilo para mis amigos, pero no encontré elementos suficientes para poder lograrla en casa como yo quería.

Estuve buscando algunas ideas para fiestas con este estilo y quedé bastante feliz con las novedades que pude encontrar en Internet y que son súper fáciles de hacer.

Ahora con las novedades que hoy comparto contigo, mi fiesta al estilo de Harry Potter será mucho más pronto de lo que creí.

A pesar de que el verano todavía está muy lejos de nosotros, los helados son una opción deliciosa si la usamos de vez en cuando. Una ocasión festiva es el pretexto perfecto para compartir un helado que puede ser presentado de forma poco convencional.

Sirve en un pirotín un par de bolas del sabor que estimes conveniente; aparte, baña los conos en chocolate bitter. Antes de ponerlos sobre las bolas de helado, forma una especie de rayo amarillo con chococate amarillo (mezcla de chocolate blanco y tinte amarillo). Agrégale unos bastones de chocolate y verás como todos disfrutan de este manjar.

harrypotterbocadillos

Para ponerle el toque dulce a la mesa, usa los chocolates confitados -también llamados lentejitas o M&Ms-. Puedes seleccionar las de colores oscuros y el anaranjado. Si quieres juntar la temática de Harry Potter con la de Halloween, obtendrás la ventaja de conseguir productos muy precisos para la decoración.

harrypotterideasdos

Presenta tus galletas de una manera diferente con unas grageas de color naranja que le darán una mejor presentación a tu mesa. Te recomiendo incluir galletas tipo óreo o aquellas que sean de chocolate para dejar una mejor impresión de la temática.

harrypotterideas

Imágenes: HostessBlog, HostessBlog.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Visítanos en