Una fiesta para los niños de la casa: Iron Man

Si tu hijo está próximo a cumplir años y deseas celebrarle su fiesta con la temática de Iron Man, te presentamos en esta ocasión algunos consejos que puedes tomar en cuenta para hacerlo.

Preocúpate primero por las invitaciones. Estas puedes hacerlas tú misma consiguiendo imágenes que encuentres en internet. A manera de consejo, puedes tener como alternativa la de colocar la imagen de tu niño junto a Iron Man.

ironInvitacion

Por otro lado, puedes también optar por conseguirle un disfraz del personaje. Si no logras conseguirlo, también podrás hacerlo tú y simplemente preocuparte por conseguir una máscara. De esta forma lograrás que tu niño sea el centro de atención de su fiesta.

ironDisfraz

Para la decoración existen muchas alternativas. Y es que gracias al éxito que obtuvo la película, y al próximo estreno de la segunda parte, es posible que encuentres muchas opciones de artículos para fiesta sobre esta temática.  Como puedes ver en la imagen, podrás encontrar platos, vasos, servilletas e incluso globos.

ironDecoracion

En lo que se refiere a la torta, deberás, por un lado, decidir la forma o diseño que tendrá. Puedes presentar un modelo plano, con una fotografía sobre ella, en la cual también puedes incluir la imagen de tu hijo. Otra alternativa, como la que te presentamos en la imagen, es la de colocar alguno de los juguetes, que probablemente tenga tu hijo, sobre la torta. Por otro lado, es necesario que tengas en cuenta si a tu niño le gusta el glasé, la masa elástica, el chantilly o el fudge, para que lo tengas presente en el momento de la decoración.

ironTorta01

Por último, puedes ofrecer algún tipo de recuerdo a tus invitados, ya que estos sirven también como una forma de agradecimiento por su asistencia a la fiesta. Puedes optar por la alternativa que te presentamos en la imagen: son unos divertidos muñecos cabezones de Iron man.

ironRecuerdo

Imágenes:  Vizio Blog, Buy costumes, Kids Party Place, Craftster, Livbit.

Tags Blogalaxia: , Fiesta temática, Iron Man, Decoracion fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • julissa
    16 mayo 2010

    estas lineas son para felicitarlos por las buenas ideas que siempre tienen para poder hacer la fiesta a nuestros hijos y la verdad siempro saco ideas de su pagina..sigan asi y siempre dandonos las ultimas novedades…..otra cosa donde puedo ubicar esos recuerditos de iron man cabezones
    gracias y porfa respondanme