Una fiesta para los fanáticos de los osos

Uno de los juguetes más queridos, aceptados y seguidos son los ositos de peluche, que han sabido adaptarse a los diferentes cambios de modas, gustos y estilos, por lo que si tu pequeño/a es seguidor de tan tierno personaje, te ofrecemos en esta ocasión la posibilidad de realizar una fiesta bajo esta temática.

En primer lugar, el personaje principal de tus invitaciones debe ser el oso. No será difícil que consigas estas invitaciones en internet, pero también puedes adaptarlas a tu gusto. Para hacerla más personalizada, puedes disfrazar a tu pequeño, tomarle una foto y añadirla a la tarjeta.

osoInvitacion

Otro aspecto que no puedes dejar de lado es la decoración de la mesa. Puedes utilizar los elementos que te presentamos, como son servilletas, platos, vasos; todos con la imagen siempre presente del oso.

osoDecoracionMesa

Dentro de los bocaditos que servirás ese día, te sugerimos la opción de ofrecer unos hermosos y muy divertidos muffins de chocolate.

osoMuffin

Otro elemento que no puedes dejar de lado es la torta. Esta puede ser redonda con la cara del oso, o si deseas puedes darle la forma del cuerpo completo. El baño puede ser de fosh, o como en la foto, con masa elástica. En cuanto al sabor, una excelente opción es hacerla de chocolate.

osoTorta

Para la diversión de los invitados, puedes presentar una piñata la cual puede tener la forma de un oso o si prefieres, puedes forrar una plana con papel de regalo acorde a la temática (tal como te presentamos en la  imagen). En esta puedes colocar pequeños osos de chocolate.

osoPiñata

Por último, y a manera de obsequio para los invitados, puedes dar hermosos osos de peluche. Pero, si acaso no cuentas con el presupuesto suficiente para hacerlo, te sugerimos la opción de que entregues los mismos osos de peluche, pero más pequeños, listos para ser usados como llaveros.

oso-llavero

Imágenes: Birthday in a box, birthday express, Recipe, Cake toppers, World of piñata, Entertainmentearth.com

Tags blogalaxia: Fiesta, Fiesta tematica, Oso, Oso peluche.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados