Una fiesta para las fanáticas de Blanca Nieves

Si tu niña está próxima a cumplir años y deseas celebrárselo como toda una princesa, puedes tomar como alternativa el hacerlo bajo la temática de Blanca Nieves.

Una de los primeros puntos que debes de tomar en cuenta son las invitaciones que les harás llegar a las personas que esperas que asistan. Estas puedes mandarlas a hacer a una imprenta o puedes imprimirlas en tu misma casa haciendo uso de imágenes que encuentres en internet. Como toque adicional, puedes agregar la fotografía de tu pequeña junto a Blanca Nieves.

nievesInvitacion

Por otro lado, puedes tomar en cuenta la alternativa de alquilar o preparar un disfraz del personaje para que lo use el día de su fiesta tu hija. De esta forma ella será el centro de atención de la fiesta, y lograrás además que se diferencie de los demás niños.

nievesDisfraz

En lo que respecta a la comida, una de las alternativas que definitivamente debes de tener en cuenta es la de ofrecer a tus invitados manzanas acarameladas. Como podrán recordar, esta fruta es un elemento de suma importancia en la historia.

nievesManzana

En lo que se refiere a la torta, puedes optar muy variadas alternativas. Bañada con glasé, masa elástica, chantilly o fudge. Lo importante será cómo presentes al personaje de Blanca Nieves en la torta. Como puedes ver en la imagen, en este caso se realiza la representación de diferentes personajes importantes de la historia, hechos con masa elástica. También puedes optar por presentar muñecos de plástico, o realizar una foto torta.

nievesTorta

Por último, si lo deseas puedes ofrecer recuerdos (que son una forma de agradecer a tus invitados su asistencia). En este caso, te presentamos una idea que les puedes entregar a las niñas. Es una linda marioneta de Blanca Nieves. Puedes conseguir marionetas de los enanos para entregárselos a los niños.

nievesRecuerdo

Imágenes: Vizio blog, Tienda de disfraces, Tipete, The house of cake, Para bebés.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Blancanieves, Fiesta Infantil.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • amal
    16 julio 2010

    HOLA! ME ENCANTO TU PROPUESTA. YO SI PIENSO HACERLE LA FIESTA DE MI BEBE EN ESTE MOTIVO, SI TIENES ALGUNA OTRA IDEA AL RESPECTO TE AGRADECERÍA ME LA HICIERAS LLEGAR A MI CORREO. BUEN DÍA.

  • pamela
    9 febrero 2010

    necesito ayuda para fiesta infanil doble fanaticas de las princesas