Tu fiesta infantil al estilo de Spiderman

Los superhéroes son los personajes favoritos de los niños. Ellos luchan en busca de la justicia derribando a los malos que se le acercan o a quienes atacan a los buenos de las historias; estos es algo repetitivo que los niños destacan.

Son muchos los superhéroes que están muy de moda en la actualidad, como Superman o Ironman. Cada niño tiene su preferido y siempre colecciona todo lo referente a este personaje que le fascina, sea cual sea.

Uno de estos superhéroes es Spiderman -o el Hombre Araña-. Este es uno de los más buscados y queridos por muchos de sus fanáticos, que no solo son niños, sino que muchos adultos idolatrán al héroe arácnido.

Si tu niño es uno de sus fans, pues será ideal que decores su fiesta infantil con este gran personaje. Esta vez te dejaré algunas ideas y detalles que puedes incluir en una fiesta al estilo del Hombre Araña.

Primero debes hacer una lista de invitados. Selecciona a los amigos de tu hijo de la escuela y también a sus familiares que tengan su edad. Te dejo un modelo de invitación para que la puedas imprimir en un papel grueso; ya está lista para rellenar.

spiderman-invitations-1

Para la decoración puedes optar por los siempre infalibles globos. Los globos siempre caerán muy bien y los puedes encontrar en miles de colores y diseños, como el modelos que te dejo en la imagen.

57288

La mesa principal debes decorarla de una manera muy linda, ya que será uno de los centros de atención de la fiesta de tu niño. En esta mesa colocarás la bebidas y la comida, así que sería bueno si colocas menaje descartable, como vasos, platos y servilletas.

42086

Finalmente, y antes de que se vayan retirando de la fiesta los invitados, debes repartirles una cajita o bolsita con los recuerdos de la fiesta. Esto es en agradecimiento por haber asistido al cumpleaños de tu niño.

42483

Imágenes: GeneralPrints, BirthdayExpress.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiesta infantil, Fiesta infantil de Spiderman.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MaEmma
    14 agosto 2011

    Buenas Noches
    Quisiera saber en donde se encuentran ubicados, direccion y telefono.

  • walter estuardo
    29 noviembre 2009

    buenas tardes quiesiera el presupuesto total en material y globos. son 40 niños, me gustaria saber el total

    - globos
    - invitaciones
    - sorpresas
    - recuerdos.
    gracias espero respuesta a la brevedad.

  • Andreina
    28 octubre 2009

    Me gustaria que me presupuesten todo el material del hombre araña para una fiesta de mas o menos 30 chicos, mas 200 globos.- tambien me gustaria saber la forma de pago, yo soy de Tucuman pero tengo familiares en Bs. As. en Pacheco.-

  • Lucia
    18 julio 2009

    me gustaria saber los precios de todo en especial las cajas dulceros