Tu fiesta infantil al estilo de Minnie Mouse

Nuestras nenas son unos angelitos. Cómo nos encanta verlas felices y más si es que están de cumpleaños; celebrárcelo en una divertida fiesta infantil sería lo mejor que podríamos hacer para velas siempre sonreir.

Si optamos por realizar una fiesta para niñas, lo primero que debemos tener en cuenta es cómo será la decoración y qué personaje incluiremos en ella para que todo el ambiente se vea súper lindo y femenino.

Escoger un personaje para ambientar el lugar no es nada fácil, pero en esta tarea te puede ayudar tu niña. Una idea es hacerla con Mi Pequeño Pony o con Hannah Montana. Sin embargo, también pueden optar por personajes clásicos.

Un buen ejemplo de personaje clásico es Minnie Mouse. La decoración con la linda ratoncita será increíble y una excelente opción, porque todos los utensilios que necesitas abundan en las tiendas y piñaterías, así que no te preocupes.

Lo primero que debes hacer es hacer la lista de invitados. Una vez que la tengas lista, empieza a enviar las invitaciones. Los diseños de invitaciones de Minnie Mouse abundan, pero te muestro una para que te des una idea.

35958

Para la decoración opta siempre por colocar globos de los colores alusivos al personaje en cuestión. En este caso puedes colocar algunos globos metálicos de Minnie, pero compleméntalos con globos convencionales de colores, como el rosa, el fucsia y el turquesa.

minniessmylbal

En la mesa principal coloca todo lo que sea comestible, ya sea las bebidas o la comida. Esta mesa peudes decorarla con un lindo mantel. No olvides colocar la torta de Minnie Mouse sobre esta mesa.

35957

El menaje descartable también estará puesto sobre la mesa principal. Este menaje deberá incluir vasos, plato, servilletas y cubiertos descartables. Recuerda que, mientras más elementos del personaje coloques, más linda se verá tu decoración.

42104

Algo que no debes olvidar es entregarle a cada niño un lindo recuerdo en agradecimiento por haber asistido a la fiesta. Este puede incluir juguetes, sorpresas y dulces, dentro de una cajita o bolsita.

42501

Imágenes: BirthdayExpress, BirthdayInABox.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiestas infantiles, Fiesta infantil de Minnie Mouse.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • CAMILA952962
    21 julio 2012

    DONDE PUEDO CONSEGUIR TODO ESO ESTOY EN VENESUELA

    • IrinaM
      23 julio 2012

      Nosotros no comercializamos los productos de la página, solo somos una guía para darte ideas.

  • Elyes14
    29 noviembre 2011

    hola me gustan todas estas maravillas.

    • IrinaM
      7 diciembre 2011

      Que bueno Elyes14, cualquier cosilla que se te ocurra compartela con nosotros!