Tu fiesta al increíble estilo de la Pantera Rosa

Las fiestas infantiles pueden tener diferentes tipos y estilo de temáticas. Algunas pueden tener un estilo que represente el alma del cumpleañero, mientras que puede haber otros estilos que sean dados gracias al personaje favorito de tu niño/a.

Si hablamos de un personaje, lo que podemos hacer es algo muy sencillo: primero le preguntaremos al festejado de qué personaje quiere la decoración de su fiesta. Ahora, dependiendo de lo que escoga es que nosotros comenzaremos con la organización.

Estos puedes ser de dos tipos dependiendo su clase: modernos o clásicos. Si es un personaje modernos tenemos la ventaja de que encontraremos productos para la fiesta sin buscar mucho. Si el niño escoge un personaje clásico ahí deberemos hacer uso de nuestra imaginación.

Uno de los personajes clásicos que tiene gran acogida es la Pantera Rosa. Esta se caracteriza por tener un humor súper diferente al que encontramos en los demás dibujos animados; no morimos de la risa con tan solo verla, pues no habla.

Si lo que estás planeando es realizar una fiesta al estilo de la Pantera Rosa, presta atención, pues hoy, en Fiesta101, te daré algunos consejos para que tu fiesta sea todo un éxito en cuanto a decoración y organización.

Lo primero que tienes que hacer es enviar las invitaciones. A continuación te dejo un modelo de invitación para que puedas imprimir completamente gratis. Tan solo hace falta para que las rellenes con los datos de la fiesta que darás.

invitacionpanterarosa

La decoración debes tenerla muy en cuenta. Por ejemplo, puedes coloar globos rosas por todo el lugar. También puedes mandar a hacer tus globos con impresiones de la Pantera Rosa, como los que ves en la imagen.

SL1073_web.jpg

Un banner de cumpleaños también es una excelente alternativa en cuanto a decoración y puedes copiar el modelo que te muestro. Asimismo, procura que el menaje descartable sea rosa, en caso no encuentres menaje del personaje.

bannerpanterarosa

Finalmente, no debes olvidar la torta que puedes mandarla a preparar a una pastelería. Pueden elaborarla con el diseño que tu desees, pero tienes que procurar que siempre tenga el color rosa de por medio.

bc-pinkpanther-0003

Imágenes: BonoboCakes, IMPAwards, PartyShopper.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lolimar
    14 junio 2010

    ke padreeeee……….sus imagenes

  • lolimar
    14 junio 2010

    si Estaaaa pAAAAAdreeee la pagina

  • Marissa
    22 noviembre 2009

    esta padre esta pagina necesito encontrar de estos globos impresos de la pantera rosa me urge conseguirlo me pueden mandar esa informacion gracias