Recuerdos reciclados para tu fiesta infantil

Existen diferentes maneras de hacer los recuerdos para una fiesta infantil, pero qué mejor que crearlos a partir de objetos reciclados, una muy buena opción, económica y que cuida el medio ambiente.

A continuación les mostraremos algunos recuerdos reciclados para tu fiesta infantil.

Este recipiente que contiene M&Ms en su interior es el producto que se obtiene de unir la parte superior e inferior de una botella de plástico. Para decorarlo hemos utilizado pabilo de colores y una cinta de tela. Este recipiente sirve para colocar diferentes golosinas, a los pequeños les encantará y será un alivio para la naturaleza y para tu bolsillo.

rr1

Por excelencia, el papel es el elemento principal para el reciclaje. Encontramos esta colorida propuesta que mezcla los diferentes tipos de papel que podemos encontrar en nuestro hogar, desde cartón, hasta papel higiénico. Todo depende de nuestra creatividad, así que podemos juigar con diferentes formas de acuerdo a la temática que hayamos escogido.

Por ejemplo, si el tema de nuestra fiesta fuera sobre Nemo o algún personaje del mar, unos pecesitos de colores estarían perfectos. En cambio, si fuera un fiesta infantil muy femenina, entonces algunas flores serían el recuerdo ideal para la fiesta de la princesa de la casa.

flores21

Puedes crear porta retratos, adornos con los nombres de los invitados, macetas decorativas o accesorios para el cabello, pulseras y collares.

flores

Si tienes varios objetos que preferirías botar, pues piénsalo dos veces. Un gran ejemplo son los crayones desgastados o partidos que ya nadie en casa usa. Lo que puedes hacer es ponerlos por tonos a fuego medio por media hora hasta que se derritan (una opción es colocarlos sobre tapas de metal de gaseosas). Una vez derretidos, déjalos enfriar para que toman la forma del recipiente que los contiene. Luego chorreando un poco de agua fría al recipiente podrá desprenderse la nueva crayola arcoiris.

recycling-crayons-3

Pero si tu fiesta es de terror estas botellitas son una súper idea, sólo necesitas pintura blanca y un plumón negro. Luego con un cuchillo caliente o tijera filuda  recortas las horroríficas bocas y ojos.

botellas-2

Luego las unes y les colocas focos en el interior. Es un regalo que les gustará mucho a los niños, además será de mucha utilidad el día de Halloween.

botellas

Imágenes: Ehow, Socialcouture, Funinthemaking, Seabirdchronicles.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MAYYIS
    2 junio 2011

    hola esta muy creativo todo, me llamo la atenciòn lo de las crayolas pues luego se tiran ala basura, pero tengo una duda las calientas a baño maria o en fuego directo?

  • nay
    26 noviembre 2009

    estan preciosos tus diseños y muy ahorrativos

  • Fat**
    17 agosto 2009

    biem