Recuerdos personales para tu pijamada

Muchas veces no solo nosotros, los adultos, queremos innovar en nuestras fiesta, sino que los niños también tienen ideas muy novedosas y diferentes que quieren poner en práctica en sus cumpleaños. Una de estas ideas es realizar una pijamada para ellos.

Las pijamadas son momentos de mucha diversión, porque comparten experiencias inolvidables con sus amigos más cercanos; se cuentan secretos, bailan, comen y ven una gran cantidad de películas. Las pijamadas se estilan más para mujercitas que para los niños.

Si has decidido apoyar a tu niña con la idea de la pijamada, pues, perfecto. En este tipo de reunión se pueden realizar miles de actividades, así como preparar diversos bocadillos perfectos paa una noche de chicas llena de diversión y locuras.

Si bien todo es genial, a ti te gustará tener un recuerdo de tu pijamada y hecha por tus amigas, ¿verdad? Bueno, hoy, en Fiesta101, te daré algunas ideas para que tegans recuerdos personales de tu pijamada, algo quete dure por siempre y sea decorativo.

23309

  • Realiza un póster y pégalo en tu pared. Este puede ser hecho en cartulina gruesa blanca; en él colocarás algunas frases recordatorias de la pijamada, como “Mi Pijamada” o “Mis amigas de pijamada”. en la noche, antes de doprmir, o al día siguiente, antes de que se vayan, les dirás que firmen el póster y te dejen alguna dedicatoria o dibujo con colores.
  • Puedes hacer un cuaderno especial para que tus amigas dejen sus dedicatorias en él. Este puede ser tu cuaderno de pijamadas y decirle a tus invitadas que escriban algo cada vez que tengas una pijamada en tu casa.
  • La última idea es la que me gusta más: una almohada recordatoria. Puedes pedilre a mamá que te fabrique una en casa, como la que ves en la imagen, para que tus amigas puedan firmarla antes de que se vayan. De esta manera te quedará un súper recuerdo de ese día a la vez que decoras tu habitación.

Imágenes: BuyCostumes.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • la verdadera chica sexy soy yo!
    16 octubre 2009

    les cuento que yo tambien cumplo 12 y esa idea esta super genial!!! :) ;) :p

  • chikaa-sexyy!!!!!!!!!
    20 septiembre 2009

    SuS ReCuErDOs eSTan sUper pAdREs mE vAn a sERVir bAsTaNte PaRa mi CuMplE De 12 añOS es EN sErIO EStAn SuPeR PADrEs.
    Bye
    y Se lOS DigO En NeTa.