Pasteles de Pocoyó

Si deseas elegir una temática para la fiesta de tu hijo, no dudes en escoger a Pocoyó ya que su ternura y carisma se ha robado el corazón de los pequeños. El día de hoy les traemos algunos modelos de tortas con este divertivo personaje para el cumpleaños de tu hijo.

Este dibujo se caracteriza por poseer colores vivos y llamativos pero muy bien combinados, otorgándole una vista suave y reconfortable. Los modelos que veremos a continuación son fáciles de hacer, sólo necesitas tener patrones para guiarte.

Esta linda torta hecha por Serena Soosay de CakeArt es sencilla, sólo necesitas tener paciencia y ser bastante detallista para obtener un trabajo prolijo. Lo primero que necesitas es tener la base del pastel, luego ponerle especial atención a la creación de los muñequitos que irán sobre la torta. Cada detalle es importante para que ésta se vea original con los personajes animados.

pocoyo3

Otros detalles extras son, por ejemplo, los accesorios de los animalitos, como los bocadillos del elefantito, el plato, la hamburguesa y el refresco, todo está en su lugar y muy bien hecho.

pocoyo-3-a

En el caso del patito, podemos observar la regadera llena de agua que lo acompaña. Aquí podemos notar lo importante de los detalles, por ejemplo, en la expresión que el patito lleva en los ojos, un detalle que lo carateriza.

pocoyo3-b

Tanto las estrellas como las flores de colores son colocados por todo el pastel para adornarlo y asemejar la base de la torta a un gran campo. Podemos apreciar el traje de Súper Pocoyó y el hueso del perrito.

pocoyo3c

El pastel anterior era una muestra de Pocoyó en el campo floreciente, en cambio la torta hecha por Vin’s Cakes presenta a nuestro amiguito jugando en plena nieve. Es importante tomar en cuenta el clima ya que de acuerdo a la estación en la que te encuentres, puede colocar a los personajes en una determinada temporada.

pocoyo1

Es fundamental el uso de muñecos para darle mayor colorido y originalidad al pastel.

munecos-de-torta

Este pastel hecho por Laura Martínez tiene además de los personajes, cubos de colores y en ellos el nombre del agasajado. Un lindo detalle son los pequeños globos que lleva la elefanta.

pocoyo-2

Finalmente, en Web del bebé encontramos este lindo pastel lleno de estrellas rojas, en el que a cambio de muñecos de cerámica han colocado pequeños juguetes de plástico.

torta-pocoyo4

Imágenes:Vinscakes, Artentortas, Soloventa, Cakeart bys Srena Soo say, Webdelbebe.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chris1986
    10 julio 2011

    quisiera saber por las tortas del pocoyo para mi hijo cuanto me salen para 30 personas y como nos comunicamos grax espero respuesta pronto

  • Ariel
    7 diciembre 2009

    holllaaa como estan? saben me encanto el pastel de pocoyo que dice santy el que esta hecho por Laura Martínez quisiera saber cual es el precio de este para aprox 100 personas espero su respuesta me urge soy de puebla