Pasteles con diseños de personajes animados

Toda la dulzura y el arte de la repostería se vierte en estos pasteles, llenos de color y personajes animados que nuestros invitados adorarán. Cada torta posee un distintivo que la hace única y diferente, sea cual sea el relleno que escojamos, podemos obtener el diseño que queramos.

Existen diferentes tipos de tortas, con modelos variados y distintos. Tal vez nuestros niños aún estén muy pequeños para elegir el modelo de su torta o los personajes de la decoración de su fiesta, sin embargo nosotras podemos elegir por ellos o ayudarlos a discernir entre un modelo que les agrade y que sea divertido para sus invitados también.

Por ejemplo, este increíble pastel con Mickey Mouse y sus amigos tiene dos pisos. En la base se encuentran el nombre del agasajado y dos de los personajes. En el primer piso de la torta (color celeste) vemos a Mikey y Minnie Mouse y en la cima se halla la mascota, Pluto.

mickey-y-sus-amigos

En la siguiente torta vemos a Nemo acompañado por una decoración en tonos azules y blancos. Esta torta es sencilla, los detalles los puedes realizar con moldes y el muñeco sobre el pastel con cerámica en frío.

nemo

Esta torta de tres pisos de Toy Story es un poco más complicada, pues lleva diferentes diseños en cada piso. El primero es de un tono azul jean, el segundo amarillo con recuadros hechos por líneas rojas y el último tiene un animal print de vaca. Con masapan se han creado pequeños circulos para colocar las velas. Detalles como los cactus, la soga y Woody y Hannah en la cima son el toque especial del pastel.

toy-story

Para la princesa de la casa puedes mandar a hacer un pastel lleno de gracia y magia: las hadas cerca al río. Esta torta requiere de bastante detalle, como las flores hechas a mano y el pintado de la base.

hadas

Cada uno de los personajes de Ratatouille encajan sobre este pastel que asemeja a un gran queso partido. La estructura no es nada difícil y la disposición de la torta es lo que hace a este pastel único y divertido.

rattatoullie

Encuentra la torta ideal y no temas en utilizar diversos personajes, la creatividad siempre es una buena idea.

Imágenes: Magnolia Cakes, Cakes by Jessie, A garden of cakes

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas, Modelos de tortas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • woody
    18 octubre 2012

    FELIZIDADES es muy buena opsion para nosotros ke agan esos pasteles a my me gusta el de woody kn jessy en kuanto me saldria para 100 personas xke nos encanto!!!!!!!!!!! y una preguntota es seco o de tres leches

    • carlav75pe
      19 octubre 2012

      Hola woody, consulta en pastelerias de tu localidad. Ahora hacen modelos a pedido, les llevas la imagen impresa y listo. Saludos.

  • EGLANTINA
    2 septiembre 2012

    hola felicidades estan presiosos todos. soy de isla mujeres un lugar presioso y chiquito pero nos gusta las cosas bonitas como tus presiosos pasteles

    • FioRamos
      9 septiembre 2012

      Qué bueno que te gustaron, Eglantina. Aquí en Mujer Activa siempre nos preocupamos por brindarte los mejores tips. Gracias y sigue visitándonos!

  • andruick
    28 febrero 2011

    urgente quisiera un respuesta del costo del de la tota de toy story que muestran en este anuncio la fiesta de mi hijo es este miercoles 2 de marzo porfavor contestar de manera urgente gracias..

  • gleibyth
    4 febrero 2011

    hola me gustan tu diseno de mikie mause y sus amigos me podrias decir como puedo contacterte me gustaria hacerle uno a mi nina en su cumpleanos graciasss

  • nan
    11 noviembre 2009

    hola podrias mandarme tus datos para contactarte me urge estan padrisimos tus pasteles

  • MRI
    27 agosto 2009

    como puedo contactarte

  • nathaly
    13 agosto 2009

    es muy bonito pero salen las intrucciones de como prepararlo

  • ogdalia
    7 julio 2009

    estan muy bonitos, si pudieras mandar en video paso por paso los pasteles estarian mucho mejor, yo soy novata en fondat