Para los más pequeños: fiesta temática Lego

Hay imágenes y videos que nos llevan a las mejores épocas de nuestras vidas. Pasa lo mismo con los juegos, que inmediatamente nos transportan al pasado, a esas épocas en las que ganar en los juegos y aprender los colores eran nuestras más grandes preocupaciones.

El Lego, juguete de los niños por excelencia, ocupa un lugar muy importante en nuestra infancia y probablemente en la de tu niño.

No dejes pasar la oportunidad de revivir la niñez con esta temática y sorprender a tus invitados con una fiesta nunca antes vista en la que grandes y chicos podrán disfrutar, comer muy bien y tomarse muchas fotos.

Bienvenido a la fiesta

Una decoración muy colorida, mucha creatividad y una pizca de ganas de recordar serán suficientes para conseguir una exitosa fiesta de cumpleaños.

Hay que partir por un colorido letrero para dar la bienvenida a los invitados. Se puede buscar cartulinas de los cuatro colores clásicos del Lego: rojo, verde, azul y amarillo e imprimir sobre estas las frases. Para que no resulte complicado conseguirlo, la sugerencia es cartulina plastificada de estos tonos.

Para montar toda una escenografía similar, te recomiendo forrar cajas de distintos tamaños y adaptar los pequeños circulos con latas o retazos de botellas cortadas. Recuerda elegir correctamente los materiales para que de esta forma se vea muy bien.

Construye tus recuerdos

¿Qué te parece esta mesa? No solo se ve colorida sino que también es creativa. Puedes elaborar una torta de muchos colores y coronarla con la típica cabeza con la que completábamos nuestras creaciones.

Cupcakes, chupetines, cakepops,  galletas y caramelos de colores serán algunos de los bocadillos que acompañarán la mesa. Mi recomendación es elegir productos que vayan a juego con los colores que llenan toda la temática.

Dulce y divertido

Una fiesta bajo la temática de Lego no debería dejar pasar la oportunidad de jugar y trabajar con los bloques más famosos del mundo; con los que hemos jugado todos los niños: desde los más ricos hasta los más humildes. Toma como referente estas fotos y con ayuda de un recetario, prepara postres con diferentes sabores.

Actividades para la fiesta

Y para cerra la fiesta, nada mejor que una sorpresa a la altura de las circunstancias. Puedes regalar algunas piezas de Lego (tal vez el más pequeño de los juegos) un cuaderno para colorear o un Cupcake con algún diseño de la temática.

¿No te dan ganas de una fiesta como esta?

Imágenes:HostessBlog.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)