Originales Ideas para tu Fiesta Infantil Hawaiana

A veces se torna muy difícil escoger el tipo de decoración y temática para el cumpleaños de nuestras pequeñas, sobre todo si ellas mismas no se deciden por lo que realmente quieren. Es entonces cuando debemos pensar muy bien en sus gustos y las cosas que más les atraen y hacerles una propuesta. Si tu hija es de las niñas a las que les encanta el color y la playa, aquí te presentaré algunas ideas para que le organices una fiesta hawaiana a tu pequeña:

hawaiii

  • Coloca una palmera hecha en casa como centro de la atracción. Hacerla es muy simple y puedes utilizar tu imaginación para hacerla aún más original.
  • El tronco estará hecho con conos de papel toalla unidos hasta formar la altura deseada. Pega con silicona en uno de los extremos algún soporte, pueden ser cañas de las que se usan para los globos, dos o tres sorbetes unidos también funcionan muy bien. Pega luego, sobre los sorbetes, hojas de papel maché o seda verde lo más parecidas posible a las hojas de una palmera. Coloca tu palmera en el centro de la habitación, jardín o patio y rodéala con globos y serpentinas.
  • Elabora un gran cartel que diga “Aloha” en colores llamativos y colócalo a la entrada para dar la biernvenida.
  • Regala a cada niña una faldita hawaiana a la hora que ingrese. Puedes comprarla ya hecha o puedes hacerla tú misma, con fibras de plástico verde o papel maché, pero éste último no durará mucho pues se rompe fácilmente.
  • Para los niños puedes diseñar de la misma manera graciosos taparrabos. Recuerda dejar un poco de cordón en la cintura para que sea fácil amarrárselos sobre la ropa.

Juegos:

  • Limbo: Consigue una vara de colores llamativos o forra alguna que ya tengas. Mientras dos adultos sostienen los extremos, los niños deben pasar por debajo arqueándose hacia atrás cada vez más mientras la bajan en cada ronda. No olvides algo de música, mejor si es hawaiana.

El pastel: Por supuesto, no debe faltar un pastel hawaiano con animales del mar y palmeras. Recuerda que con imaginación, tú misma puedes crear tus decoraciones.

Un detalle muy bonito es forrar algunos utensilios, como el cuchillo con el que partirás la tora, como una palmera. Puedes usar nuevamente papel maché marrón para el mango y dejar colgando tiritas de papel verde como hojas.

Imágenes: Airedefiesta

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados