Organizando una fiesta de superhéroes para niños

Las fiestas infantiles siempre suelen ser muy esperadas por los niños. Es por ello que organizar una fiesta diferente es lo ideal. Esta vez veremos cómo organizarles una fiesta de superhéroes en el jardín de la casa para que los niños tengan más espacio para divertirse.

Una invitación para niños es lo primero en lo que debes pensar. La que te dejo a continuación es ideal para imprimir gratis y para que la termines de llenar con los datos de la fiesta. Una idea: En la zona amarilla de la chaqueta del niño de la invitación puedes escribir el número de años del cumpleañero.

invitacionsuperheroeniño

Como sabrás, esta temática de fiestas no es solo exclusiva para niños, sino que las niñas también pueden ser partícipes de todo lo lindo que puede traer estas fiestas a los niños. Una invitación para niñas, muy linda y con toques súper femeninos.

invitacionsuperheroeniña

Prepara capas personalizadas con las iniciales de cada niño y de cada niña. Estas las puedes realizar tú misma en casa con materiales muy económicos. Tela simple negra, un poco de paño lenci y pegamento universal es lo único que necesitas para hacer volar tu imaginación.

party3

Será súper divertido que cada niño cuente con una capa personalizada, para que, de esta manera, cada uno sea un superhéroe a su manera. No olvides incluir antifaces; para los niños pueden ser de color azul o verde y para las niñas intenta con el color rojo o rosa.

party4

Los recuerdos también pueden ser personalizados. Prepara bolsitas con las iniciales de cada niño. En estas puedes incluir muchos dulces y juguetes alusivos a la fiesta. También puedes llenarlas con confetti hecho por ti; las estrellas de papel son una excelente opción.

party2

Imágenes: TinyPrints, TinyPrints, CraftPad.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.