Nuevas ideas para fiesta en la piscina

En muchas partes del mundo ya es verano y con la llegada del sol muchos niños cumplirán años. ¿Por qué no celebrar esta fecha tan especial en la piscina?

Es una idea divertida, diferente y que tanto los niños como los padres agradecerán a los anfitriones.

Es preciso recordar los beneficios que tiene la natación para los niños, entre los que destacan el desarrollo de los músculos y el desempeño de sus capacidades motoras que serán muy bien trabajadas en este tipo de fiesta.

Para la decoración de la mesa y los contenidos de ella, se tomaron en cuenta dos colores especiales: el azul y el verde. Con ellos  se preparó cada uno de los bocadillos, los adornos propios de la mesa y hasta los detalles de la mantelería en la que predominan esos colores. Puedes preparar banderolas, cadenetas e incluso un gran letrero en el que sea lea el nombre del agasajado junto con la frase de feliz cumpleaños.

fiesta-piscina-uno

Otro detalle que puede marcar la fiesta de tu hijo como una de las mejores es el cotillón o conjunto de souvenirs que se entrega a cada niño. Para una fiesta refrescante como esta, lo ideal es un set para la playa en el que incluyas un balde para la arena, una lampa y una bolsita sorpresa con dulces que sean del gusto de todos los pequeños.

fiesta-piscina-dos

Finalmente, el tema de la decoración: esta debe ser lo más veraniega y fresca posible, sin perder los colores que hemos elegido como fondo de nuestra decoración. Unos molinos de viento se verán muy bien si los plantamos sobre un balde relleno de arena y los globos de colores inflados con gas helio también serán la opción ideal para realzar el espacio que puedes haber elegido para la gran fiesta.

fiesta-piscina-tres

Imágenes: HosstesBlog.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • jankeila
    31 agosto 2010

    hola soy ambar y quiero un cumple año espectacular