Nuevas ideas para decorar una fiesta al estilo de Shrek

Las fiestas temáticas son una de las mejores opciones para realizar fiestas infantiles, ya que hoy se puede obtener todo lo que se necesita para la fiesta decorada con los motivos de un personaje elegido. En esta ocasión, el personaje es el conocido ogro verde, Shrek, con el cual veremos que se puede hacer una gran cantidad de decoraciones.

Para empezar tenemos la torta. En este caso está decorada con los muñecos de la película, sin embargo, recuerda que para realizar la torta puedes optar por cualquier estilo, ya sean los muñecos como los que ves o impresiones de los personajes, o escenas de la película, los cuales no tendrán la misma altura que la que vemos en la imagen, pero tendrá la misma magia y encanto que encierran los personajes.

torta

Para el caso de la decoración de la mesa te puedes valer de los platos, vasos, manteles y todo lo necesario con las impresiones de los rostros de los personajes o escenas de la película. El uso de este tipo de menaje es muy útil, ya que te ayuda en la decoración, por lo que no tendrás que acudir a demasiados adornos en el resto del ambiente.

menaje

Si lo que quieres es lograr un ambiente que realmente refleje la película, puedes ayudarte de toldos, manteles y sillas que combinen los colores del personaje, en este caso naranja y verde. Lo que lograrás con esta decoración es que cada niño tenga un lugar, por lo que te evitarás niños sobre la mesa para coger la mayor cantidad de dulces.

salon

Uno de los momentos mas divertidos de toda fiesta infantil es la hora de romper la piñata. En este caso, debido al tema, el modelo muestra a los personajes más representativos de la película, por lo que la hora del juego será mucho más divertida aún.

pinata

Llegó la hora de la despedida de los niños y los recuerdos de la fiesta no se pueden quedar atrás con la decoración temática. Para este caso puedes ayudarte de bolsas que jueguen con los colores de la película y colocar dentro algunos juguetitos alusivos a Shrek. En el ejemplo tenemos stickers, silbatos, entre otros accesorios que sorprenderán a todo niño que lo reciba.

sorpresa

Imágenes: BuyCostumes, SweetTreatFavors, Kugab, AmazingMoms, PrestoParty.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados