Nueva idea para niñas: fiesta de Sirenas

La niñas tiene mucha suerte cuando se trata de elegir, pues, en culaquier ámbito de sus vidas siempre tendrán más de una excelente opción. Esto se hace evidente cuando se trata de la elección de una temática para sus fiestas de cumpleaños, ya que hay muchas opciones para elegir y solo hace falta tomar en cuenta sus gustos y preferencias para que todo salga tal como ellas lo esperan.

Las sirenas son personajes bastante atractivos para cualquier niña y este podría ser el tema que motiva la fiesta de cumpleaños de tu hija. Tal vez creías que elegir este tema tendría que contar obligatoriamente con la aparición de Ariel (la sirenita), pero te contamos que existe mucho material para fiestas con temática de sirena novedoso y que no está ligado al personaje de Disney.

El personaje central de la fiesta, será una pequeña sirena con características bastante infantiles y alrededor de ella girará toda la temática de la fiesta. Puedes diseñar diferentes tarjetas tomando como personaje central la pequeña sirena, no olvides incluir los datos más importantes que son la fecha, hora y el lugar donde se realizará el evento.

Jessica_Invite

Los infaltables postres de toda buena fiesta, cupcakes, deberán estar rellenos con los mejores ingredientes, además de una excelente decoración, que no vendría mal si le colocámos uno divertidos prendedores en forma de círculo.

cupcakes

Los centros de mesa darán un acabado impresionante al salón de fiesta y, sobre todo, permitirán darle brillo a la decoración. Se recomienda decorar una copa grande con semillas de color tuquesa o gemas de la misma tonalidad, puede ser una buena opción de recuerdo si le agregamos algún detalle más y se coloca un forro de plástico.

Centerpiece

Podemos sugerirte que elijas hacer este tipo de fiesta si cuentas con una piscina en casa o puedes reservar una piscina para tu niña y un grupo de amigos, será más divertido para ellos y les encantará participar de esta fiesta.

Mermaid_decor

Imágenes: Livingocurto, Livingocurto.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MizCheleneniita
    24 julio 2012

    como puedo conseguir estos arreglos soy de Guayaquil – Ecuador

    • Suiry
      25 julio 2012

      Hola Miz ¡Qué bueno que te hayan gustado los arreglos!
      Nuestra página no comercializa los productos, solo los damos a conocer. Sin embargo en el post puedes encontrar algunos links que te pueden ayudar en lo que buscas.