Modelos de tortas -o pasteles- con motivos deportivos

Las tortas -o pasteles-, como ya comentamos anteriormente, son una de las partes más importantes de una fiesta. Ya sea temática, clásica, matrimonio, aniversario o infantil, las fiestas tienen que tener sí o sí una torta.

Los pasteles deben tener concordancia con el motivo de la fiesta. Por ejemplo, si es un quinceañero con motivos de playa, la torta deberá tener algunos motivos referentes a la playa, como estrellas de mar, caracoles u olas marinas.

En el caso de los niños, podemos elegir entre miles de temas para celebrar su cumpleaños y todos dependen también de la edad del niño. Puede ser de Piratas, de Superhéroes, de Mario Bros o de su personaje favorito de cuentos de hadas.

En este caso veremos las tortas con motivos deportivos para niños y Pink Cake Box es un buen ejemplo para esto. Esos deportes que los hacen gritar y delirar por la pasión que los embarga cada vez que los ven en vivo o en televisión.

El fútbol es el deporte estrella por excelencia. Al 99% de los niños les fascina este deporte y es una buena opción para celebrar un cumpleaños con este tema. Incluso tú mismo puedes prepararle la torta de fútbol con una fácil receta.

futbol

futbol2

El fútbol americano es también un deporte que practican mucho los niños de hoy. La pelota y el casco son elementos que se pueden tomar para hacer la torta de este famoso deporte.

futbol-americano

futbol-americano2

Otros deportes que pueden ser utilizados en tortas son el baseball y el basketball. Estos deportes son muy populares entre los chicos y será súper divertido una fiesta temática con estos deportes.

baseball

basket

Para finalizar, les traemos unos deportes que no son tan populares como los anteriores, pero no por eso son menos importantes. El tenis y el hockey sobre hielo son deportes interesantes y muy competitivos.

tenis

hockey

Recuerda, todo dependerá del gusto del agasajado, así que no te olvides de pedirle su opinión antes de hacer una fiesta temática con motivos deportivos y preguntarle cuál es su deporte favorito.

Imágenes: PinkCakeBox, ElMundoDelBrinko, SomosGuanacos

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Tortas, Tortas de deportes, Tortas de fútbol.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sanpatry
    17 mayo 2012

    Hola,quisiera tips para fiesta tematica referida al basket,gracias y muy buena la pagina

    • FioRamos
      22 mayo 2012

      Hola, sanpatry, Gracias por tu sugerencia! La tendremos muy en cuenta para posts futuros! Estate atenta!

  • Manrio
    16 marzo 2011

    Hola ginette13425. Mujer Activa es una comunidad de mujeres con muchas ideas para ti y otras usuarias. Lo mejor que puedes hacer es pedir recomendaciones de pastelerías por tu ciudad y llevar una imagen de muestra para que puedan hacerla a tu gusto.

  • ginette13425
    12 marzo 2011

    hola quisiera saber de donde eres y si existe la posibilidad de mandar hacer una torta para el cumpleaños de mi bebe ojalas me puedas mandar tu dirección o tu teléfono y ojalas sea de santiago ana huratdo