Modelos de tortas infantiles de Barbie

Las fiestas de nuestros niños son todo un dolor de cabeza a veces. Debemos saber cuál es el personaje favorito de ellos y, a partir de esto, debemos diseñar todo lo que será la decoración de la fiesta infantil.

El cumplir años es toda una odisea para los más chicos; crecen cada vez más rápido y no nos dejan espacio para disfrutar al 100% su crecimiento. Es por ello que las fiestas son una ocasión ideal para dedicarles todo nuestro tiempo y pasar con ellos un día que nunca olvidarán.

Una de las cosas más importantes en el momento de hacer una fiesta infantil es tener en cuenta al personaje principal. La decoración debe quedar impecable, al igual que la organización y toda la indumentaria del cumpleañero.

En cuanto a la torta, esta debe ser muy vistosa, ya que es uno de los focos de atención del cumpleaños. En el caso de las mujercitas, ellas tienen mucha predilección por las cosas de color rosado y, es por ello, que Barbie las vuelve locas.

Uno de los modelos para decoración más usados en los últimos 50 años es el de, justamente, Barbie. Existen muchos diseños de tortas de Barbie y hoy, en Fiesta101, les enseñaremos algunos que son los que están más de moda entre los organizadores de fiestas infantiles.

Uno de los modelos más clásicos es el de pastel cuadrado o redondo. Este tipo de pastel es muy versátil, ya que permite que la decoración se haga, incluso, en casa.

large_bgirls

large_barbie

Hay unos nuevos diseños muy modernos en el mercado de las tortas. Son unos pasteles que se convierten en el vestido de la Barbie. Estos pasteles son muy lindos y permiten que la dueña del santo utilice a su Barbie favorita.

img_2604_1

imgp1574

No todo lo que es Barbie es de tipo princesa. También tenemos modelos diferentes que les da un toque distinto a las fiestas. Por ejemplo, la Barbie Hawaii y la Barbie Morena, como las que encontramos en Treatwinnetka.

hula-girl-cake_1

brunette-barbie-cake_1

Imágenes: Angel-Cakes, CakeCraftCreations, Treatwinnetka

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiestas Infantiles, Decoración de fiestas infantiles, Tortas, Tortas infantiles, Tortas de Barbie, Pasteles de Barbie.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

28 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 56757
    14 julio 2011

    esta buenisima laa 3

  • romm
    29 septiembre 2010

    tengo el cumple de mis dos gordas y me encanto. quisiera saber como hacerlas? por favor.

  • MILI
    18 marzo 2010

    que tortas eeeeeeeeeh me encantaria cocinar una asi pero lo que mas me gustaria seria comerlas lo felicito al que iso esa torta se ve estupenda besos y que sigan con sus increibles tortas.

  • MILI
    18 marzo 2010

    GAUUUUU QUE TORTAS SORPRENDENTES QUE ASEN LA VERDAD ME GUSTARIA ASER ESAS TORTAS EL QUE LAS ISO ES UN GENIO LO FELICITO BUENO UN BESO Y QUE SIGAN TENIENDO ESAS TORTAS QUE LA VERDAD SON INCREIBLES

  • yuly torres
    1 marzo 2010

    felicito a la persona que elaboro estas tortas creo que para la critica mal intencionada cualquiera es bueno pero pongase en el lugar de quienes elaboramos tal trabajo solo complacemos al cliente y no es cosa de deformar nada sino de cumplir sueños.

  • oscar omar
    13 enero 2010

    las tortas c ven muy lindas pero todas son el mismo modelo. lo q no m gsta s como deforman a la barbie con esas tortas.. pero bueno!!!

  • nicole
    18 diciembre 2009

    hay que lindas son todas la las tortas,muchisimas gracias

  • ghbhgcxjknjvchbkgl
    3 diciembre 2009

    muy bonita esa torta