Modelos de tortas infantiles de Barbie

Las fiestas de nuestros niños son todo un dolor de cabeza a veces. Debemos saber cuál es el personaje favorito de ellos y, a partir de esto, debemos diseñar todo lo que será la decoración de la fiesta infantil.

El cumplir años es toda una odisea para los más chicos; crecen cada vez más rápido y no nos dejan espacio para disfrutar al 100% su crecimiento. Es por ello que las fiestas son una ocasión ideal para dedicarles todo nuestro tiempo y pasar con ellos un día que nunca olvidarán.

Una de las cosas más importantes en el momento de hacer una fiesta infantil es tener en cuenta al personaje principal. La decoración debe quedar impecable, al igual que la organización y toda la indumentaria del cumpleañero.

En cuanto a la torta, esta debe ser muy vistosa, ya que es uno de los focos de atención del cumpleaños. En el caso de las mujercitas, ellas tienen mucha predilección por las cosas de color rosado y, es por ello, que Barbie las vuelve locas.

Uno de los modelos para decoración más usados en los últimos 50 años es el de, justamente, Barbie. Existen muchos diseños de tortas de Barbie y hoy, en Fiesta101, les enseñaremos algunos que son los que están más de moda entre los organizadores de fiestas infantiles.

Uno de los modelos más clásicos es el de pastel cuadrado o redondo. Este tipo de pastel es muy versátil, ya que permite que la decoración se haga, incluso, en casa.

large_bgirls

large_barbie

Hay unos nuevos diseños muy modernos en el mercado de las tortas. Son unos pasteles que se convierten en el vestido de la Barbie. Estos pasteles son muy lindos y permiten que la dueña del santo utilice a su Barbie favorita.

img_2604_1

imgp1574

No todo lo que es Barbie es de tipo princesa. También tenemos modelos diferentes que les da un toque distinto a las fiestas. Por ejemplo, la Barbie Hawaii y la Barbie Morena, como las que encontramos en Treatwinnetka.

hula-girl-cake_1

brunette-barbie-cake_1

Imágenes: Angel-Cakes, CakeCraftCreations, Treatwinnetka

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiestas Infantiles, Decoración de fiestas infantiles, Tortas, Tortas infantiles, Tortas de Barbie, Pasteles de Barbie.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

64 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sportowy p艂aszcz camo wielobarwn p艂aszcze damskie house
    12 octubre 2019

    sportowy p艂aszcz camo wielobarwn p艂aszcze damskie house

    kidiz autokindersitz kinderautositz gruppe 1 2 3 9 36 kgdas bild wird geladen tchibo tcm damen schlafanzug kurz jumpsuit pyjama overalldamen socken kn枚chelsocken d眉nne sommer baumwolle unsichtbar mesh socken farbe hellschiesser herren unterhemd persona…

  • 25 sexiest lingerie models of all time
    9 octubre 2019

    25 sexiest lingerie models of all time

    acerbis aufkleber logo schwarz gelb. keyboard arrow leftkeyboard arrow rightbezaubernd hollister hicks gilly schlaf shorts rosa scheck f眉r damenstring mini string slip tanga pink mann herren sexy neu angebot onemoderne optische brillen glanz rezept bra…

  • womens balayage human hair wig
    7 octubre 2019

    womens balayage human hair wig

    anillo plata corazones negros apilable estilo pandorapulsera hilo luminoso multicolor pandora pandora moda el cortenaiqube 2019 moda nuevos hombres collar de perlas ancla pluma 谩rbol de mano colgante collar para hombres joyer铆a de cadenajoyer铆a pulsera…

  • tory burch new ivory embellished tunic blouse size 0 tradesy
    2 octubre 2019

    tory burch new ivory embellished tunic blouse size 0 tradesy

    two piece off the shoulder emerald long prom dresses with appliquesadidas classic bag mini womens originals adidas bags blackthese fake off white x yeezys arewomens black hole news scoop neck crop top